InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas
San Fernando, Tam.- Demostrando siempre ser el lado humano el Dif Tamaulipas que encabeza la Sra. Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca; en coordinación con el sistema DIF Municipal, encabezado por la Ing. Rosa Elida Garza Sosa, primera dama de San Fernando, llevan a cabo el traslado de dos infantes para revisión médica en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

La Ing. Rosa Elida Garza Sosa indico, que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se implementa acciones que fortalezcan la calidad de vida que los niños con problema de labio leporino; brindando el seguimiento necesario en sus chequeos ante médicos especializados.

Señalo que los pacientes en esta ocasión son apoyados con el trasladado y hospedaje para su valoración en el hospital Muguerza del estado de Nuevo León, favoreciendo con la economía de estas familias alno tener ningún costo la operación gracias al apoyo del Dif Estatal.

Destaco que los pacientes como José Julián e Ithan de Jesús son de familias de la cabecera municipal y campos pesqueros, quienes fueron favorecidas con el apoyo para su revisión con aparatos más sofisticados y doctores especialistas en dicho problema de salud.

Por ultimo agrego que a nombre de las familias beneficiadas agradecían a la Sra. Mariana Gómez, Presidenta Del Dif Estatal, por tan importante apoyo en beneficio de los niños a quienes se les cambiara de manera importante su vida.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

Regional

Benefician con operación a niños con Labio Leporino