InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Por: José Ángel Martínez

Rio Bravo Tam.-Por instrucciones del presidente municipal Lic. Carlos Ulivarri López, personal de los Servicios Públicos Primarios, viene llevando a cabo la tarea de limpieza en diferentes sectores de la ciudad a fin de cambiar la imagen de nuestra ciudad para beneplácito de propios y extraños así como evitar una inundación en esta temporada de invierno.

En consecuencia y desde inicio de la presente semana, una cuadrilla de empleados al mando del titular del citado departamento, se vieron realizando labores de limpieza por la orilla de ambos lados a lo largo del libramiento Rio Bravo, cortando la maleza que representa un nido de vagos y malvivientes que pudieran representar en un momento dado, un riesgo para los automovilistas.

Al efectuarse estos trabajos, se lleva cabo también el levantamiento de llantas, ramas, basura que los residentes del área tiran a la orilla de libramiento provocando se genere un foco de infección y hasta un peligro para la integridad física de quienes utilizan la misma para hacer algún tipo de actividad deportiva.

Ante esta situación, el Alcalde ordeno al titular del departamento de Servicios Públicos Primarios, continuar con esta labor de limpieza que regularmente se viene realizando en todos los sectores y colonia asi como el los desagüen naturales de la ciudad con el objetivo evitar también inundaciones en las partes bajas en caso de que sobrevengan lluvias repentinas en este mes y ante la temporada de invierno.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

Regional

Incansable labor de limpieza realiza el departamento de Servicios Públicos Primarios