InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

Regional

Este jueves, la entrega del primer paquete de 400 becas a estudiantes


















Miguel Alemán.- Laura Lorena Barrera García, directora de Becas y Créditos Educativos, informó que en coordinación con la Secretaría de Educación Cultura y Deporte ya se están preparando para la entrega del primer paquete de becas municipales que corresponden al ciclo escolar 2017-2018 y se estarán entregando el próximo jueves 14 de diciembre en el Auditorio Municipal a partir de las 4:30 de la tarde.
Por instrucciones de la alcaldesa la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, se estarán entregando 400 becas municipales a los niños que tengan más necesidad previo al estudio socio-económico que se les realizo con tiempo.
“La intención es que los niños de preescolar, primaria y algunos jóvenes de instituciones medio superior sean beneficiados en promedio por igual y equitativamente para que puedan ser apoyados por igual con este programa”, señaló la funcionaria municipal.
“En el evento de entrega de becas serán beneficiados algunos alumnos con bicicletas ya que tienen que trasladarse de un lugar distante para asistir a tomar sus clases; además la alcaldesa Profra. Rosy Corro tendrá algunas sorpresas más”, dijo Barrera García.