InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas
Valle Hermoso, Tamaulipas.- La mañana de este viernes, se dio arranque al programa federal “El Buen Fin 2018”, el fin de semana más barato del año, en donde el Presidente Municipal Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, asistió por invitación de la Cámara Nacional de Comercio.
Acompañando a Julio Almanza Armas, Presidente de la Federación de Cámaras Nacional de Comercio en el estado, así como a Juan Montelongo Céspedes, Presidente de la Canaco, también al Diputado Federal Héctor Villegas y al Diputado local Rogelio Arellano Banda, funcionarios estatales y municipales, el alcalde de esta ciudad, dijo que es importante que acciones como la del Buen Fin, sigan motivando a los habitantes a la compra de artículos en lo local.
“Con acciones de este tipo se fortalece el comercio y a su vez la economía local, debemos de aprovechar todos lo que los comercios de nuestra ciudad nos están ofreciendo”, dijo el Presidente Municipal.
Será desde el 16 y hasta el 19 de noviembre, que se realicen las rebajas en mas de cien comercios de todo Valle Hermoso, de acuerdo a la información que la misma CANACO brindó en el evento protocolario de arranque.
Después de cortar el listón de inicio, el Presidente Municipal realizó un recorrido por una tienda de cadena nacional, en donde verificó las ofertas que se presentan mediante el programa mencionado.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

Regional

Asiste alcalde al arranque del Buen Fin 2018