InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regional

Por balaceras disminuye presencia de enfermos en Centro de Salud












Rio Bravo, Tam.- Módulos de los Centros de Salud en la localidad mantuvieron servicios de atención a la población, aunque en cuando menos uno bajaron las cortinas laterales y solo dejaron la puerta principal abierta por precaución, y la presencia de pacientes disminuyo considerablemente el día de ayer.
Abordado ayer por este reportero el doctor Amaro Flores Posada director del Centro de Salud rector, informó que a pesar de los riesgos la apertura se dio en los horarios establecidos no obstante y que esporádicamente se atendieron pacientes debido a que las unidades permanecieron un tanto vacías.
“Aquí en la unidad rectora el servicio de atención se dio en horario normal, sin embargo por seguridad del personal decidimos darles salida antes del horario establecido, en tanto que en otros módulos como en el de la Monterreal bajaron cortinas de los costados por seguridad”.
Adelantó que para el día de hoy se tiene previsto la apertura de todos y cada uno de los centros de salud establecidos en las diferentes colonias en horario normal, y en ese tenor expresó.
“No tenemos indicaciones de la secretaria de salud de suspender los servicios por lo tanto aquí vamos a estar tomando las precauciones necesarias, y de antemano brindando la atención a los pacientes que así lo requieren”.

El candidato priísta cierra campaña ante más de 8,000 reynosenses, quienes lo llevarán a la victoria electoral el próximo 5 de julio