InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regional

COMAPA reemplazará líneas en la tubería de agua

















Río Bravo, Tam.-En un afán de ir resolviendo paulatinamente la problemática que existe en la red de agua potable, se está proyectando un buen programa para beneficiar a los usuarios, informó el Ing. Francisco Javier Ramírez Garza, gerente técnico de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado en este municipio.
Cuestionado brevemente sobre ese proyecto y por el que subrayó:”Es solamente un proyecto”, el funcionario afirmó que de hacerse realidad—lo que es más seguro—vendrían a invertirse alrededor de 15 millones de pesos.
Al citar esa cantidad que apuntó, será gestionada ante la instancia correspondiente del gobierno del estado, mencionó que de autorizarse se reemplazarán las líneas de 3 pulgadas de pvc en la tubería de agua potable.
Hizo hincapié en que la solución para evitar toda clase de fugas en la red de agua potable, ya es muy necesaria debido a que ésta “Ya sirvió por más de 50 años”, por lo que es apremiante resolver esa problemática como hemos venido dándole solución a otras más.
Ramírez Garza, destacó que es prioridad del gobierno del estado el que los usuarios tengan un mejor nivel de vida y por ende, se están resolviendo las necesidades en materia de agua potable y tan es así que pronto reparamos las fugas de agua que demanda la población.
En lo que se refiere a la reposición del pavimento y para lo que se aplica concreto hidráulico luego de reparar esas fugas de agua en cortos tramos de la tubería, esos trabajos continúan llevándose a cabo, puntualizó Ramírez Garza.
Respecto al drenaje sanitario, mencionó que igualmente se aplicará concreto hidráulico y citó como caso concreto la calle Juárez entre 20 de Noviembre y Madero, precisamente al poniente de la casa de la lectura.

El candidato priísta cierra campaña ante más de 8,000 reynosenses, quienes lo llevarán a la victoria electoral el próximo 5 de julio