InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regional

Habitantes de Nuevo Progreso ya cuentan con atención medica nocturna























Dijo que en promedio se atienden entre 3 a 4 pacientes y durante el pasado mes de marzo, se atendieron a 66

Por: José Ángel Martínez

Rio Bravo, Tam.-Atendiendo una de las necesidades más sentidas y que por muchos años padecieron las familias de la Villa de Nuevo Progreso, el gobierno municipal que preside el Lic. Carlos Ulivarri López, se brinda a partir del pasado 11 de marzo, atención medica nocturna, misma que se proporciona en las instalaciones de la Cruz Roja.

“Desde el pasado 11 de marzo, empezamos a laborar cubriendo la necesidad que era muy importante para el pueblo, como es brinda el servicio médico que se proporciona en la noche, de las 22:00 horas a las 8.00 de la mañana, incrementándose la consulta de manera paulatina, pues mucha de la población no estaba enterada de los servicios de emergencia y atención que ya estamos brindando”, dijo el Dr. Raúl Meza Durán.

Dijo que en promedio se atienden entre 3 a 4 pacientes y durante el pasado mes de marzo, se atendieron a 66, acudiendo principalmente en la noche y se han sorprendido al enterarse que el servicio es gratito, donde se incluyen los medicamentos, pues es algo nuevo y que estaba pidiendo desde administraciones anteriores y no se había dado este servicio tan necesario que ahora se presta gracias al apoyo de la actual administración que preside el Lic. Carlos Ulivarri López, enfatizó.

Cabe destacar que esto logro, es gracias a la suma de esfuerzos con la delegación de la Cruz Roja en la Villa de Nuevo Progreso, cuyas instalaciones ubicadas a un costado de la delegación municipal, son utilizadas por el médico general, Raúl Meza Durán, quien ha sido enviado por el Alcalde, para atender principalmente los casos de urgencia en un horario de 10:00 de la noche a 8:00 de la mañana de lunes a domingo.

Por: José Ángel Martínez

Rio Bravo Tam.-Con el objetivo de impulsar el deporte y el sano esparcimiento, el Gobierno de Río Bravo que preside el Lic. Carlos Ulivarri López, a través de la Dirección de Jóvenes, inauguró el torneo de futbol rápido “Día del Estudiante”, con la participación de 20 equipos de diferentes preparatorias y universidades-

“Esperemos que sea algo productivo pero que también inviten a sus familias, sus familias también deben estar aquí compartiendo con ustedes esta experiencia, la idea es participar; diviértanse muchachos, vale la pena este tipo de eventos, queremos hacerlo más seguido, pero necesitamos que participen”, dijo al presidir el acto protocolario el jefe de la comuna.

El torneo fue inaugurado en el campo de futbol “La Esperanza”, este sábado por la mañana en donde además de los integrantes de cada uno de los equipos, se encontraba un numeroso público que agradeció al Alcalde, el interés por fomentar el deporte en sus diferentes disciplinas, sin escatimar esfuerzos y recursos y con el firme propósito de coadyuvar en la recomposición del tejido social

Menciono que esta justa deportiva tendrá una duración de tres meses es decir, concluir en el mes de junio y la premiación a los tres primeros lugares será con trofeos, medallas y reconocimientos, así como paquetes para convivencia; también será premiada la mejor porra, por lo que se invita a familiares y amigos de los más de 240 jugadores a que asistan y alienten a sus equipos.

Cabe mencionar que previo al arranque del torneo de futbol, se llevó a cabo un juego de exhibición en el que participó el presidente municipal Carlos Ulivarri López así como el personal de las diferentes direcciones de la Presidencia Municipal.

El candidato priísta cierra campaña ante más de 8,000 reynosenses, quienes lo llevarán a la victoria electoral el próximo 5 de julio