InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regional

Cumple Pepe Ríos a la Colonia México

San Fernando, Tam.- Gracias a las importantes gestiones que este Republicano Ayuntamiento implementa a través del

Presidente Municipal José Ríos Silva y teniendo siempre en mente una de las principales necesidades como lo es el agua potable, se dió inicio a la ampliación de red en la colonia México, beneficiando a familias habitantes de esta zona.

Llevandose a cabo la ampliación de la red de distribución de agua potable en las calles de Tamaulipas y Monterrey; favoreciendo a más de cincuenta personas habitantes de esta zona.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz indico, que en esta ampliación de la red se estará realizando la instalación de 330 metros lineales de tubería de pvc; brindando un desarrollo en esta colonia que hacían esta solicitud desde hace más de 15 años y no habían tenido respuesta en administraciones anteriores.

De este modo el alcalde José Ríos Silva, cumple uno de los compromisos que dio a conocer en su mas reciente Informe, donde estarían dando inicio obras para mejorar el desarrollo de la ciudad.

Manteniendo con ello el compromiso con la población en general, dando respuesta a las solicitudes de colonias que habían sido abandonadas y que en esta administración están siendo atendidas en tiempo y forma en sus necesidades; señalando que se continuara gestionando apoyos de infraestructura que fortalezcan el bienestar de las familias de las colonias que comprenden la cabecera municipal.

 

El candidato priísta cierra campaña ante más de 8,000 reynosenses, quienes lo llevarán a la victoria electoral el próximo 5 de julio