InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

Regional

Empresas nacionales y extranjeras prefieren invertir en Reynosa














Candidato del Verde Ecologista es muy bien recibido por todos los estratos de la ciudad

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez destacó que el Gobierno de Reynosa es gestor y facilitador para la creación de nuevos empleos formales y este lunes 14 de octubre, en el parque industrial Villa Florida se inició la construcción de una planta maquiladora que fabrica motores y controles.

“Vamos a seguir trabajando para que vengan las empresas y le den trabajo formal a los reynosenses, que les hagan tener seguridad social, sueldos dignos y que sus familias vivan mejor”, aseguró la Alcaldesa de esta ciudad.

La iniciativa privada de origen extranjero invirtió durante los ultimos meses, más de 40 Millones de Dólares, y las empresas mexicanas más de 856 Millones de Pesos, al buscar esta localidad como un destino seguro.

NIDEC de Reynosa tiene presencia internacional al elaborar con mano de obra local, motores para distintas empresas alrededor del mundo y en la nueva planta que inició su construcción este día, invierte 11 Millones de Dólares que crean aproximadamente 400 empleos directos y la extensión del beneficio, en distintos ramos, a empleos locales de manera indirecta.

La Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, dio a conocer que su Gobierno seguirá trabajando en coordinación con la iniciativa privada para que todos los ciudadanos vivan mejor, tengan mejores empleos, servicios públicos y apoyando proyectos como el de Motores de Reynosa, para que logren sus objetivos, porque esta ciudad sigue siendo destino preferido para la inversión nacional y extranjera.