InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

Regional

Recolectará Zumbatón juguetes para niños















Candidato del Verde Ecologista es muy bien recibido por todos los estratos de la ciudad
Nuevo Laredo, Tam. Con el objetivo de hacer felices a los niños de escasos recursos esta Navidad, la Dirección de Cultura Física y Deportes invita a la ciudadanía a participar en el Zumbatón Navideño ‘Regalando Sonrisas’, con la donación de un juguete, este viernes.

Said Galindo, director de la dependencia mencionó que el evento se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez a partir de las 6 de la tarde y habrá torneos de exhibición.

“Tendremos un torneo de futbol, basquetbol y voleibol. Se donarán juguetes no bélicos para apoyar a los niños de escasos recursos, lo recaudado será entregado al Sistema DIF Nuevo Laredo para que ellos lo hagan llegar a quien más lo necesite”, expresó.

Anunció que en el partido de fútbol, el equipo conformado por personal de la dirección enfrentará al Representativo de los Medios de Comunicación.

En el de basquetbol participarán alumnos de la Secundaria Federal 1 y 2, así como también el equipo de padres de familia de ambos planteles. En voleibol, estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 enfrentarán al Centro de Bachillerato Tecnologico, Industrial y de Servicios (CBTis 137), y un equipo de mamás jugará contra las maestras.

En el evento, se regalará globos blancos a los deportistas y asistentes que soltaran al cielo como mensaje de paz.

Said Galindo agregó que este mismo día tendrán la ceremonia de premiación del reto ‘Tu Salud al 100’, de 75 participantes se elegirán a los tres primeros lugares que más bajaron de peso en tres meses, en rama varonil y femenil, además se les hará entrega de un premio en efectivo.

Gobierno municipal implementa acciones que motiven a la ciudadanía a practicar un deporte y que a su vez fortalezcan valores como la solidaridad y compartir entre los neolaredenses, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

La secretaria de la dependencia, Irma Richer, mencionó que ya se han instalado 3 mil 500 de las 7 mil nochebuenas que decorarán algunos cruceros, plazas, camellones principales, así como oficinas gubernamentales.

“Seguimos trabajando. Este viernes contemplamos encender las luces que estamos instalando. Tenemos cosas nuevas que serán del agrado de la comunidad ya que podrán tomarse la foto del recuerdo con una ambientación muy acorde con la temporada”, dijo Richer.

Este año se colocarán tres nacimientos, uno de ellos en la Plaza Zaragoza, el segundo en ‘Las Antorchas’ y aún se está definiendo el lugar del tercer.

También Richer destacó se contará con la tradicional ‘Villa Navideña’ en el parque Viveros y en camellón de la avenida Reforma se han instalado renos decorados con luces, y regalos por la Paseo Colón y bulevar Colosio.

Richer exhortó a la comunidad a cuidar la decoración y respetar cada una de las áreas a fin de contar con ambientación navideña durante la temporada.