InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

Regional

Recibe constancia como candidato por parte de del IETAM Javier Garza Faz















Candidato del Verde Ecologista es muy bien recibido por todos los estratos de la ciudad
Reynosa, Tam.- Este miércoles 10 de abril sesionó el consejo electoral del IETAM en el quinto distrito, en donde la orden del día fue la de revisar y en su caso aprobar las candidaturas a las diputaciones de los diferentes partidos políticos.

En la misma resultó aprobada la candidatura de Javier Garza Faz quién irá en la contienda abanderado por el PAN.

Recibió la constancia el representante del albiazul en el consejo distrital electoral el Lic. Sergio Barranco quien es el representante del albiazul, mismo que se dirigió al edificio del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en donde se le hizo entrega al candidato Javier Garza Faz, quien contendrá por el quinto distrito electoral.

Garza Faz es integrante de la familia Garza Cantú la cual siempre se ha distinguido por tener bien cimentados los valores del trabajo, del respeto, de la honestidad y resultados. Su padre fue el renombrado agricultor, empresario y político quién pasará a la historia como uno de los mejores alcaldes que ha tenido Reynosa. Sin duda alguna que con estos antecedentes y siguiendo el ejemplo de su Señor Padre, Javier Garza Faz se perfila como el candidato fuerte por el quinto distrito.