InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Policiaca

Caen cinco secuestradores y liberan a plagiado





















































Chimalhuacán, Méx.- Un hombre fue rescatado del secuestro en que lo tenían cinco personas, tres hombres y dos mujeres, de acuerdo con las acciones que emprendieron elementos asignados a la Fiscalía Especializada de Secuestros de la FGEM para liberarlo.

Durante el operativo de rescate, en el barrio del Barrio Acuitlaplico de Chimalhuacán, los Agentes de la Fiscalía Fiscalía General del Estado de México (FGEM), encontraron al hombre de 33 años de edad.

Los detectives de la FGJEM llevaron a cabo otro operativo en el Barrio Canasteros, donde aseguraron a Luis Alfredo “N”, alias El Huicho, de 29 años y Juan Carlos “N”, alias El Gordo de 19, que llevaban consigo unas notas con los números de familiares de la víctima e instrucciones de qué hacer con ella.

Después de la detención y las indagatoriaso, personal de la FGJEM se trasladó a la calle Moctezuma, del Barrio Acuitlaplico, donde ingresaron a una vivienda y en una de las habitaciones fue encontrado el hombre.

En este último operativo, los agentes de la FGEM aseguraron también a Carlos Alfredo “N” de 29 años de edad; Daniela “N” de 25 años y una menor de 17 años, quienes deberán responder también a los delitos que se deriven de privar de la libertad a una persona.


 

En el hospital civil murió una señora que fuera arrollada por un vehículo fantasma rente a los Puentes Gemelos.
La occisa fue identificada como Rosa Torres Cabrera de 42 años, quien tenía su domicilio en la calle Ruiseñor número 87 de la colonia Valle Verde.
Los informes que se dieron a conocer señalan que la persona caminaba por los citados puentes cuando de repente un vehículo desconocido la impactó y dejó mal herida.
Cando era llevada al hospital general a bordo de una ambulancia ya llegó sin signos vitales