InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Policiaca

Destruyen más de dos toneladas drogas en Chihuahua

















































México.-La Procuraduría General de la República (PGR) incineró casi dos toneladas de drogas relacionadas con diversas carpetas de investigación radicadas en las subsedes de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias e Hidalgo del Parral, en Chihuahua, por la probable comisión de delitos contra salud en distintas modalidades.
La destrucción del narcótico se realizó en el II Batallón de Infantería en Cuauhtémoc, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y en presencia del agente del Ministerio Público de la Federación y representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes constataron peso y características de la droga.
Mediante un comunicado, la PGR detalló fueron destruidas una tonelada 889 kilos 889 gramos 027 miligramos de marihuana, 21 unidades de plantas de amapola, 58 gramos 800 miligramos de clorhidrato de cocaína, cuatro unidades de psicotrópicos y 439 gramos 300 miligramos de "sustancia negativa".


 

En el hospital civil murió una señora que fuera arrollada por un vehículo fantasma rente a los Puentes Gemelos.
La occisa fue identificada como Rosa Torres Cabrera de 42 años, quien tenía su domicilio en la calle Ruiseñor número 87 de la colonia Valle Verde.
Los informes que se dieron a conocer señalan que la persona caminaba por los citados puentes cuando de repente un vehículo desconocido la impactó y dejó mal herida.
Cando era llevada al hospital general a bordo de una ambulancia ya llegó sin signos vitales