InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Policiaca

Vinculan a proceso a dos agentes federales por extorsión












México.-El Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio vinculó a proceso a dos elementos federales detenidos en el estado de Jalisco, acusados por el delito de extorsión.
La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que agentes adscritos al Órgano Interno de la Policía Federal (PF), detuvieron a dos elementos federales cuando intentaban realizar una extorsión contra un ciudadano jalisciense por un monto de 200 mil pesos, en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada sobre la avenida López Mateos, en Guadalajara.
Los imputados fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien posteriormente los puso a disposición del Juez de Control, el cual calificó de legal su detención y les dictó auto de vinculación a proceso por el delito de extorsión agravada.


 

En el hospital civil murió una señora que fuera arrollada por un vehículo fantasma rente a los Puentes Gemelos.
La occisa fue identificada como Rosa Torres Cabrera de 42 años, quien tenía su domicilio en la calle Ruiseñor número 87 de la colonia Valle Verde.
Los informes que se dieron a conocer señalan que la persona caminaba por los citados puentes cuando de repente un vehículo desconocido la impactó y dejó mal herida.
Cando era llevada al hospital general a bordo de una ambulancia ya llegó sin signos vitales