InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Policiaca

Rescata Marina a 23 guatemaltecos en Oaxaca y detienen a tres personas





















México.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) rescató en Oaxaca a 23 presuntos ciudadanos guatemaltecos que no pudieron demostrar su estancia legal en el país; y puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal a tres posibles responsables de tráfico de personas.
La institución informó que los extranjeros fueron inmediatamente trasladados y puestos a disposición de autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) de La Ventosa, Oaxaca.
Indicó que el rescate de las 23 personas ocurrió el domingo pasado, cuando personal de la Estación Naval Avanzada (ENA) de San Dionisio del Mar efectuó un recorrido terrestre en inmediaciones del poblado de Huamúchil y San Dionisio.


 

En el hospital civil murió una señora que fuera arrollada por un vehículo fantasma rente a los Puentes Gemelos.
La occisa fue identificada como Rosa Torres Cabrera de 42 años, quien tenía su domicilio en la calle Ruiseñor número 87 de la colonia Valle Verde.
Los informes que se dieron a conocer señalan que la persona caminaba por los citados puentes cuando de repente un vehículo desconocido la impactó y dejó mal herida.
Cando era llevada al hospital general a bordo de una ambulancia ya llegó sin signos vitales