InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Policiaca

Hallan cuerpo del periodista Salvador Adame en Michoacán







Con fuerte dolor en sus glúteos así como en espalda fue llevada al nosocomio Doctor Alfredo Pumarejo una ama de casa que al estar haciendo quehacer perdió el equilibro y cayó pesadamente contra el duro suelo.
Aracely Pedro Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Azteca de la colonia Valle de las Anahuas número 15, anoche fue llevada a urgencias del hospital general a bordo de un vehiculo particular tripulado por el amigo de su hermano para que se le atendiera de un fuerte dolor en sus glúteos así como con probable fractura de su espalda. Golpes que se ocasionó ella misma cuando se encontraba en el patio de su casa tendiendo una ropa que había, pero al resbalar se golpeó contra el piso y unas piedras que se hallaban en ese lugar. Debido a que todo fue un mero accidente casero no hubo delito que perseguir y ya siendo dada de alta podrá regresar a su casa para que descanse y ya repuesta vuelva a las lavadas.
Michoacán.-El cuerpo del periodista Salvador Adame Pardo, secuestrado hace 40 días, fue encontrado calcinado en un lugar conocido como Barranca del Diablo y, tras haberse realizado las pruebas de genética, se logró su identificación, informó el procurador General de Justicia estatal, Martin Godoy Castro.
El funcionario señaló que de acuerdo a las primeras investigaciones, habrían sido problemas personales los que llevaron al secuestro y posterior asesinato del dueño del canal 6TV de Múgica.
Lo anterior, con base en mensajes y amenazas que fueron localizados en su teléfono celular y que siguen siendo materia de estudio e investigación.
Detallo que fue el líder de una celula delincuencial conocido como "El Chano Peña" quien ordenó privar de la libertad a Salvador Adame, para después privarlo de la vida y quemar el cuerpo.
Las autoridades, de acuerdo a lo que detalló el procurador de Justicia de Michoacán, llegaron a esta conclusión luego de que Daniel Rubio Ruiz, alias "El Cabezas", detenido la semana pasada, realizó declaraciones al respecto.
Y es que según se dijo, "El Cabezas" y Salvador Adame habrían sido conocidos desde la infancia, por lo que, al desaparecer, el primero inició la búsqueda por su parte del periodista.
Como se recordará, fue el pasado 18 de mayo cuando hombres armados secuestraron en pleno centro de Múgica al informador, sin que se volviera a saber nada sobre su paradero.

 

 
Por agredir a vecino los detienen