InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Policiaca

Policía federal decomisa más de cuatro mil cartuchos en Guanajuato







Con fuerte dolor en sus glúteos así como en espalda fue llevada al nosocomio Doctor Alfredo Pumarejo una ama de casa que al estar haciendo quehacer perdió el equilibro y cayó pesadamente contra el duro suelo.
Aracely Pedro Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Azteca de la colonia Valle de las Anahuas número 15, anoche fue llevada a urgencias del hospital general a bordo de un vehiculo particular tripulado por el amigo de su hermano para que se le atendiera de un fuerte dolor en sus glúteos así como con probable fractura de su espalda. Golpes que se ocasionó ella misma cuando se encontraba en el patio de su casa tendiendo una ropa que había, pero al resbalar se golpeó contra el piso y unas piedras que se hallaban en ese lugar. Debido a que todo fue un mero accidente casero no hubo delito que perseguir y ya siendo dada de alta podrá regresar a su casa para que descanse y ya repuesta vuelva a las lavadas.
Guanajuato.-policías federales, con apoyo de binomios caninos, decomisaron al menos cuatro mil 500 cartuchos útiles ocultos en una empresa de mensajería y paquetería en Guanajuato.
En un comunicado, la corporación explicó que en el inmueble, ubicado en el municipio de León, los agentes revisaron seis cajas de cartón, ante las cuales un ejemplar canino modificó su conducta.
Para prevenir la comisión de un delito, las cajas fueron separadas e inspeccionadas, tras lo cual se encontraron 90 cajas rectangulares que contenían los cartuchos útiles y dos cargadores metálicos.
La Policía Federal indicó que la acción fue parte de los trabajos de inspección y vigilancia que implementa la Comisión Nacional de Seguridad; en tanto, lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
Será la autoridad encargada de continuar con las investigaciones correspondientes, quien dé seguimiento a las direcciones tanto del remitente como del destinatario para deslindar responsabilidades

 

 
Por agredir a vecino los detienen