InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Policiaca

Policía Estatal localiza camioneta robada





































































Con fuerte dolor en sus glúteos así como en espalda fue llevada al nosocomio Doctor Alfredo Pumarejo una ama de casa que al estar haciendo quehacer perdió el equilibro y cayó pesadamente contra el duro suelo.
Aracely Pedro Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Azteca de la colonia Valle de las Anahuas número 15, anoche fue llevada a urgencias del hospital general a bordo de un vehiculo particular tripulado por el amigo de su hermano para que se le atendiera de un fuerte dolor en sus glúteos así como con probable fractura de su espalda. Golpes que se ocasionó ella misma cuando se encontraba en el patio de su casa tendiendo una ropa que había, pero al resbalar se golpeó contra el piso y unas piedras que se hallaban en ese lugar. Debido a que todo fue un mero accidente casero no hubo delito que perseguir y ya siendo dada de alta podrá regresar a su casa para que descanse y ya repuesta vuelva a las lavadas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, llevó a cabo la tarde de este lunes 25 de febrero en esta ciudad, el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas, cuando personal de la Policía Estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Buena Vista, cuando en la calle Reynosa entre Soto la Marina y Aldama detectaron una camioneta en condición de abandono.

En el lugar, realizaron la revisión de una Dodge Grand Caravan color gris con placas del estado de Texas, procediendo a revisar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo con fecha del 24 de febrero de 2019, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo fue puesto a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

 
Por agredir a vecino los detienen