InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Policiaca

Automóvil le da “llegue” a un Jeep






























































Con fuerte dolor en sus glúteos así como en espalda fue llevada al nosocomio Doctor Alfredo Pumarejo una ama de casa que al estar haciendo quehacer perdió el equilibro y cayó pesadamente contra el duro suelo.
Aracely Pedro Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Azteca de la colonia Valle de las Anahuas número 15, anoche fue llevada a urgencias del hospital general a bordo de un vehiculo particular tripulado por el amigo de su hermano para que se le atendiera de un fuerte dolor en sus glúteos así como con probable fractura de su espalda. Golpes que se ocasionó ella misma cuando se encontraba en el patio de su casa tendiendo una ropa que había, pero al resbalar se golpeó contra el piso y unas piedras que se hallaban en ese lugar. Debido a que todo fue un mero accidente casero no hubo delito que perseguir y ya siendo dada de alta podrá regresar a su casa para que descanse y ya repuesta vuelva a las lavadas.

El percance se suscitó por la mañana en la Virgilio Garza Ruiz antes de llegar a la Curva del Indio.

Un choque por alcance entre un carro y un Jeep se registró por la mañana en la avenida Virgilio Garza Ruiz y Manuel Cavazos Lerma.
Siendo las 8 de la mañana con 40 minutos, ocurrió este percance vial que arrojó sólo daños materiales no cuantiosos.
El informe cita que los vehículos involucrados en el choque son un Jetta, color blanco, modelo 2015, tripulado por Sergio Longoria y un Jeep, Grand Cheroke, negro, modelo 2009, en el que iba al volante una joven de nombre Angélica de 20 años.
Se informó que ambos vehículos circulaban por la avenida Virgilio Garza Ruiz de Sur a Norte cuando se suscita el percance vial.
El conductor del carro blanco, poco antes de llegar a la Curva del Indio, no calculó la distancia aunado que el pavimento estaba mojado.
Al frenar, derrapa y le pega en la parte trasera a la camioneta.
Como solo se reportaron daños menores, los conductores pudieron llegar a una negociación.

 

 
Por agredir a vecino los detienen