InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Policiaca

Detienen en Coahuila a dos integrantes del crimen organizado






















Con fuerte dolor en sus glúteos así como en espalda fue llevada al nosocomio Doctor Alfredo Pumarejo una ama de casa que al estar haciendo quehacer perdió el equilibro y cayó pesadamente contra el duro suelo.
Aracely Pedro Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Azteca de la colonia Valle de las Anahuas número 15, anoche fue llevada a urgencias del hospital general a bordo de un vehiculo particular tripulado por el amigo de su hermano para que se le atendiera de un fuerte dolor en sus glúteos así como con probable fractura de su espalda. Golpes que se ocasionó ella misma cuando se encontraba en el patio de su casa tendiendo una ropa que había, pero al resbalar se golpeó contra el piso y unas piedras que se hallaban en ese lugar. Debido a que todo fue un mero accidente casero no hubo delito que perseguir y ya siendo dada de alta podrá regresar a su casa para que descanse y ya repuesta vuelva a las lavadas.
Coahuila.-Dos sujetos fueron detenidos, por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia por el delito de homicidio calificado.
Señaló que Iván (N) de 25 años y Luis (N) de 27, quienes pertenecían a la organización criminal los Zetas, fueron detenidos luego de que el 12 de octubre de 2014, en un domicilio de la zona centro de Monclova, privaron de la vida con disparos de arma de fuego a un elemento de la Policía Investigadora.
La Fiscalía de Coahuila destacó que derivado de estos hechos, la Representación Social abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio, y obtuvo datos de prueba para solicitar la orden de aprehensión de estos sujetos.

 

 
Por agredir a vecino los detienen