InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Policiaca

Choque de trenes deja al menos 20 muertos



































































Con fuerte dolor en sus glúteos así como en espalda fue llevada al nosocomio Doctor Alfredo Pumarejo una ama de casa que al estar haciendo quehacer perdió el equilibro y cayó pesadamente contra el duro suelo.
Aracely Pedro Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Azteca de la colonia Valle de las Anahuas número 15, anoche fue llevada a urgencias del hospital general a bordo de un vehiculo particular tripulado por el amigo de su hermano para que se le atendiera de un fuerte dolor en sus glúteos así como con probable fractura de su espalda. Golpes que se ocasionó ella misma cuando se encontraba en el patio de su casa tendiendo una ropa que había, pero al resbalar se golpeó contra el piso y unas piedras que se hallaban en ese lugar. Debido a que todo fue un mero accidente casero no hubo delito que perseguir y ya siendo dada de alta podrá regresar a su casa para que descanse y ya repuesta vuelva a las lavadas.
MULTAN, Pakistán— Un tren de pasajeros que chocó el jueves contra una locomotora de carga en una estación ferroviaria del sur de Pakistán, causó la muerte de 20 personas y heridas a otras 74, dijeron funcionarios de un hospital.

El tren de carga estaba estacionado cuando la otra locomotora lo embistió en la estación Walhar Railway, provincia de Punjab, en el oriente del país. Jamil Ahmed, funcionario de la provincia, dijo que los hospitales declararon una emergencia.

Algunos de los heridos están en condición crítica, de acuerdo con Javed Ahmed, médico que trató a los heridos.

El primer ministro Imran Khan ordenó a las autoridades que ofrezcan el mejor cuidado posible a las víctimas y dijo que lamentaba la noticia.

Khan ordenó al ministro de Ferrocarriles, Rashid Ahmad, que “tome medidas de emergencia para contrarrestar décadas de negligencia de la infraestructura ferroviaria” y garantizar los estándares de seguridad.

Las autoridades dijeron que el ejército también participaba en las labores de rescate.

Los choques de trenes en Pakistán frecuentemente son resultado de infraestructura ferroviaria en malas condiciones y negligencia burocrática.

 
Por agredir a vecino los detienen