InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Policiaca

Se causa heridas en mano con cuchilla






































































Con fuerte dolor en sus glúteos así como en espalda fue llevada al nosocomio Doctor Alfredo Pumarejo una ama de casa que al estar haciendo quehacer perdió el equilibro y cayó pesadamente contra el duro suelo.
Aracely Pedro Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Azteca de la colonia Valle de las Anahuas número 15, anoche fue llevada a urgencias del hospital general a bordo de un vehiculo particular tripulado por el amigo de su hermano para que se le atendiera de un fuerte dolor en sus glúteos así como con probable fractura de su espalda. Golpes que se ocasionó ella misma cuando se encontraba en el patio de su casa tendiendo una ropa que había, pero al resbalar se golpeó contra el piso y unas piedras que se hallaban en ese lugar. Debido a que todo fue un mero accidente casero no hubo delito que perseguir y ya siendo dada de alta podrá regresar a su casa para que descanse y ya repuesta vuelva a las lavadas.
A jovencito le cayó cuchilla de un montacargas encima de una mano cuando se encontraba laborando en una planta maquiladora en Ciudad Industrial.
Los hechos se conocieron a las 15 horas con 30 minutos cuando al hospital general ingresó para recibir atención médica Raúl Iván Pérez, de 18 años, quien dijo radicar en el fraccionamiento Valle Alto.
Presentaba dos heridas cortantes en la palma de la mano izquierda que según se causó con una cuchilla que se le vino encima desde un montacargas.
El joven en todo momento se negó a proporcionar el nombre de la empresa en la que sufrió el accidente.

 
Por agredir a vecino los detienen