InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Policiaca

Carambola deja siete muertos en Michoacán



































































Con fuerte dolor en sus glúteos así como en espalda fue llevada al nosocomio Doctor Alfredo Pumarejo una ama de casa que al estar haciendo quehacer perdió el equilibro y cayó pesadamente contra el duro suelo.
Aracely Pedro Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Azteca de la colonia Valle de las Anahuas número 15, anoche fue llevada a urgencias del hospital general a bordo de un vehiculo particular tripulado por el amigo de su hermano para que se le atendiera de un fuerte dolor en sus glúteos así como con probable fractura de su espalda. Golpes que se ocasionó ella misma cuando se encontraba en el patio de su casa tendiendo una ropa que había, pero al resbalar se golpeó contra el piso y unas piedras que se hallaban en ese lugar. Debido a que todo fue un mero accidente casero no hubo delito que perseguir y ya siendo dada de alta podrá regresar a su casa para que descanse y ya repuesta vuelva a las lavadas.

Aumentó a siete personas fallecidas y ocho heridos la cifra de víctimas de un accidente automovilístico, ocurrido en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la tenencia de Capula, debido a tres vehículos que se impactaron en carambola.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que el siniestro ocurrió alrededor de la media noche del miércoles, cuando al parecer uno de los automotores intentó hacer un rebase de forma imprudente.

En el lugar del percance se ha confirmado que fallecieron Evelin “N”, de 11 años; Gisela “N”, de 16 años; Daniela “N”, de 19 años; Juliana “N”, de 33 años y Claudia “N”, de siete años de edad.

Mientras que en distintos hospitales de la capital michoacana fallecieron Diana Paola “N” y Francisco “N”, en tanto que ocho personas resultaron heridas, de las cuales se desconoce su estado de salud.

Las autoridades del estado realizan peritajes para corroborar el motivo del accidente, en el que participó un vehículo y dos camionetas, de acuerdo con medios locales.

 
Por agredir a vecino los detienen