InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Policiaca

Rescatan 19 aves ocultas en paredes de vehículo en Chiapas





































































Con fuerte dolor en sus glúteos así como en espalda fue llevada al nosocomio Doctor Alfredo Pumarejo una ama de casa que al estar haciendo quehacer perdió el equilibro y cayó pesadamente contra el duro suelo.
Aracely Pedro Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Azteca de la colonia Valle de las Anahuas número 15, anoche fue llevada a urgencias del hospital general a bordo de un vehiculo particular tripulado por el amigo de su hermano para que se le atendiera de un fuerte dolor en sus glúteos así como con probable fractura de su espalda. Golpes que se ocasionó ella misma cuando se encontraba en el patio de su casa tendiendo una ropa que había, pero al resbalar se golpeó contra el piso y unas piedras que se hallaban en ese lugar. Debido a que todo fue un mero accidente casero no hubo delito que perseguir y ya siendo dada de alta podrá regresar a su casa para que descanse y ya repuesta vuelva a las lavadas.
México.-La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal desplegados en el estado de Chiapas, detectaron un automóvil que trasladaba 19 aves ocultas en las paredes.
Este hecho se llevó a cabo cuando efectivos federales que patrullaban el kilómetro 020+000 de la carretera Ocozocoautla, ubicaron un vehículo que frenó intempestivamente y sin medidas de seguridad, por lo que pudo provocar un accidente, además de infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Ante este hecho, los elementos se aproximaron al conductor para brindar auxilio y se percataron del sonido de unas aves. Al revisar el interior se percataron que el interior de las paredes se encontraba cubierto con tapicería, y al removerla localizaron bolsas de malla colgadas con alambre que contenían un total de 19 aves en estado de hacinamiento.
El conductor y su acompañante no contaban con los permisos correspondientes para el traslado de las especies, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en tanto las aves quedaron bajo la protección de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

 
Por agredir a vecino los detienen