InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Policiaca

Incinera FGR en Guanajuato más de 177 kilos de drogas




































































Con fuerte dolor en sus glúteos así como en espalda fue llevada al nosocomio Doctor Alfredo Pumarejo una ama de casa que al estar haciendo quehacer perdió el equilibro y cayó pesadamente contra el duro suelo.
Aracely Pedro Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Azteca de la colonia Valle de las Anahuas número 15, anoche fue llevada a urgencias del hospital general a bordo de un vehiculo particular tripulado por el amigo de su hermano para que se le atendiera de un fuerte dolor en sus glúteos así como con probable fractura de su espalda. Golpes que se ocasionó ella misma cuando se encontraba en el patio de su casa tendiendo una ropa que había, pero al resbalar se golpeó contra el piso y unas piedras que se hallaban en ese lugar. Debido a que todo fue un mero accidente casero no hubo delito que perseguir y ya siendo dada de alta podrá regresar a su casa para que descanse y ya repuesta vuelva a las lavadas.
León, Guanajuato.-La Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, realizó la incineración de más de 177 kilogramos de droga, relacionados con diferentes carpetas de investigación iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

En esta ocasión, se destruyeron 176 kilos 441 gramos de marihuana, 85 gramos de metanfetamina, 488 capsulas de clobenzorex y ocho tabletas de clonazepam, que sumaron un total de 177 kilos 291 gramos 660 miligramos de drogas y 496 unidades de psicotrópicos.

El evento se desarrolló en las instalaciones de un Club de León, Guanajuato, bajo la supervisión del Ministerio Público Federal, quien, acompañado de personal de Servicios Periciales y Policía Federal Ministerial, así como miembros del Órgano Interno de Control, constataron que la destrucción de los estupefacientes se llevara a cabo conforme a la normatividad de la materia.

Con lo anterior, se dio cumplimiento al “Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, Destino Final de Precursores Químicos y Sustancias Nocivas para la Salud, Transferencia de Bienes Relacionados con la Comisión de Delitos en las Materias de Derecho de Autor y de Propiedad Industrial, Destino Final o Destrucción de Objetos del Delito 2019”.

 
Por agredir a vecino los detienen