InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Inician exámenes de promoción para custodios en el estado de México

 

Policiaca

secuestran latina mientras caminaba con su madre



En horas de la tarde de ayer, una dama se llevó de encuentro a un motociclista que terminó siendo auxiliado por paramédicos y trasladado al Seguro Social.
Fue en las calles Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez, de la colonia Campestre del Río 1, donde Leonardo Alberto Rico, de 30 años, con domicilio en Didáctica 65, de la colonia Independencia, fue alcanzado por la conductora de una camioneta Buick,placas CR3N110, color blanco, de nombre Yolanda Estrada, con domicilio en Lomas del Rey 17, de la colonia Loma Alta, que alcanzó al motociclista para lanzarlo por el aire y estrellarse pesadamente en la cinta asfáltica. Al lugar de los hechos se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja que asistieron al atropellado, así mismo elementos viales llegaron para deslindar culpas y poner orden vial. El jinete del caballo de acero fue llevado al nosocomio local en demanda de atención médica para se revisado pues presentaba golpes en todo el cuerpo.

NUEVA YORK.- La Policía de Nueva York informó este martes que cuatro hombres que conducían un sedán beige secuestraron a una joven de 16 años de origen latino que caminaba de noche con su madre por una calle de El Bronx.

En un vídeo del momento grabado por una cámara de seguridad se puede ver cómo ambas caminaban por Eagle Avenue alrededor de las once y media de la noche, cerca de la calle 156 en la sección de Melrose, en El Bronx, cuando dos de los cuatro implicados la introdujeron a la fuerza dentro del coche.

La madre, que intenta forcejear con los asaltantes, al final es empujada y cae al suelo.

Las autoridades activaron la alerta “Amber”, un sistema de notificación a celulares y alarma que se utiliza en situaciones en las que hay menores desaparecidos implicados, y ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda urgente.

Por el momento, la Policía pidió la colaboración ciudadana y divulgó que los implicados tienen aproximadamente 20 años e iban vestidos con ropa oscura.

Sobre la joven, cuyo nombre es Karol Sanchez, señalaron que mide cerca de un metro y 68 centímetros y pesa alrededor de 68 kilos.

Parejita desvalijaba residencia de ex músico Parejita desvalijaba residencia de ex músico