InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Inician exámenes de promoción para custodios en el estado de México

Policiaca

Matan a exalcalde de Zapotitlán Tablas, Guerrero


En horas de la tarde de ayer, una dama se llevó de encuentro a un motociclista que terminó siendo auxiliado por paramédicos y trasladado al Seguro Social.
Fue en las calles Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez, de la colonia Campestre del Río 1, donde Leonardo Alberto Rico, de 30 años, con domicilio en Didáctica 65, de la colonia Independencia, fue alcanzado por la conductora de una camioneta Buick,placas CR3N110, color blanco, de nombre Yolanda Estrada, con domicilio en Lomas del Rey 17, de la colonia Loma Alta, que alcanzó al motociclista para lanzarlo por el aire y estrellarse pesadamente en la cinta asfáltica. Al lugar de los hechos se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja que asistieron al atropellado, así mismo elementos viales llegaron para deslindar culpas y poner orden vial. El jinete del caballo de acero fue llevado al nosocomio local en demanda de atención médica para se revisado pues presentaba golpes en todo el cuerpo.
Acapulco, Guerrero .- La tarde de este jueves el exalcalde del municipio de Zapotitlán Tablas, Pedro Vargas Ramírez, fue asesinado a balazos en la comunidad de Tres Lagunas, perteneciente a dicho ayuntamiento.
Este hecho provoco movilización policiaca para localizar y detener a los agresores, sin que se tuvieran resultados.
El exalcalde militaba en la organización Antorcha Campesina, en la pasada elección su esposa compitió por la alcaldía, siendo postulada por el PRI, pero ese municipio lo ganó el Partido del Trabajo.
En la actual administración estatal, Pedro Vargas Ramírez fue delegado de la Secretaria de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas.
En tanto, en Acapulco este jueves por la tarde sujetos desconocidos dejaron la cabeza de un hombre en una hielera.
El reporte policiaco señala que el hallazgo fue reportado después de las 5 de la tarde, por medio de una llamada al servicio de emergencia 911, los restos mortales estaban en la avenida Cuauhtémoc, la segunda avenida más importante de la ciudad, a la altura de la colonia Garita.
Únicamente se encontró la cabeza y la policía no tiene reporte de haber encontrado el cuerpo en algún otro punto de la ciudad.
Parejita desvalijaba residencia de ex músico Parejita desvalijaba residencia de ex músico