InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Policiaca

Hallan a dos desaparecidas calcinadas dentro de coche


























En horas de la tarde de ayer, una dama se llevó de encuentro a un motociclista que terminó siendo auxiliado por paramédicos y trasladado al Seguro Social.
Fue en las calles Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez, de la colonia Campestre del Río 1, donde Leonardo Alberto Rico, de 30 años, con domicilio en Didáctica 65, de la colonia Independencia, fue alcanzado por la conductora de una camioneta Buick,placas CR3N110, color blanco, de nombre Yolanda Estrada, con domicilio en Lomas del Rey 17, de la colonia Loma Alta, que alcanzó al motociclista para lanzarlo por el aire y estrellarse pesadamente en la cinta asfáltica. Al lugar de los hechos se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja que asistieron al atropellado, así mismo elementos viales llegaron para deslindar culpas y poner orden vial. El jinete del caballo de acero fue llevado al nosocomio local en demanda de atención médica para se revisado pues presentaba golpes en todo el cuerpo.
Chihuahua, Chihuahua.- Dos jóvenes mujeres, quienes desaparecieron el pasado domingo cuando viajaban de la ciudad de Ojinaga hacia la capital de Chihuahua por la carretera a Coyame, fueron halladas sin vida y calcinadas a bordo de un vehículo.
Se trata de María Guadalupe Tena Rodarte y Stephanie Mariscal Ríos, tía y sobrina respectivamente, quienes de acuerdo a sus familiares, fueron vistas por última ocasión el domingo 10 de diciembre cuando tenían la intención de trasladarse hasta esta ciudad capital donde radicaban.
Las mujeres viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2010, de color rojo, por lo que desde las primeras horas del lunes la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) implementó el Operativo Alba en ambas ciudades, así como en carreteras para determinar su trayectoria a fin de dar con su paradero.
Aproximadamente a las 13:00 horas, se localizó el vehículo propiedad de María Guadalupe, en kilómetro 119 + 300 de la carretera Coyame – Aldama, completamente calcinado y en el interior dos cuerpos del sexo femenino que se presume corresponden a los de las féminas.
Tas recibir el reporte del hallazgo, elementos investigadores y peritos especializados se trasladaron al lugar a fin de analizar la escena y determinar si se trata de un hecho violento o algún tipo de accidente.
Los cuerpos de las damas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los estudios genéticos a fin de determinar la identidad de manera oficial y la causa de muerte.
Parejita desvalijaba residencia de ex músico Parejita desvalijaba residencia de ex músico