InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Inician exámenes de promoción para custodios en el estado de México

Policiaca

Aseguran más de 40 kilos de aparente crystal en aeropuerto de Tijuana



En horas de la tarde de ayer, una dama se llevó de encuentro a un motociclista que terminó siendo auxiliado por paramédicos y trasladado al Seguro Social.
Fue en las calles Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez, de la colonia Campestre del Río 1, donde Leonardo Alberto Rico, de 30 años, con domicilio en Didáctica 65, de la colonia Independencia, fue alcanzado por la conductora de una camioneta Buick,placas CR3N110, color blanco, de nombre Yolanda Estrada, con domicilio en Lomas del Rey 17, de la colonia Loma Alta, que alcanzó al motociclista para lanzarlo por el aire y estrellarse pesadamente en la cinta asfáltica. Al lugar de los hechos se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja que asistieron al atropellado, así mismo elementos viales llegaron para deslindar culpas y poner orden vial. El jinete del caballo de acero fue llevado al nosocomio local en demanda de atención médica para se revisado pues presentaba golpes en todo el cuerpo.
Tijuana .- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvo a una persona que trasladaba en productos comestibles aproximadamente 42 kilos 800 gramos de aparente crystal.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que la acción ocurrió en el área de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, donde federales inspeccionaron a los pasajeros que descendían de un vuelo comercial procedente de Culiacán, Sinaloa.
Al efectuar revisiones al equipaje documentado por medio de la máquina de rayos X, se percataron que las tres maletas de uno de los pasajeros mostraban imágenes irregulares.
Se le informó de los hechos y accedió a que le efectuaran una inspección física al equipaje, lo que permitió localizar en las maletas nueve piezas de queso que ocultaban la aparente droga.
A fin de continuar con las indagatorias correspondientes, la persona junto con lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la entidad.
Parejita desvalijaba residencia de ex músico Parejita desvalijaba residencia de ex músico