InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Policiaca

Herido al derrapar en su “caballo de acero”


































En horas de la tarde de ayer, una dama se llevó de encuentro a un motociclista que terminó siendo auxiliado por paramédicos y trasladado al Seguro Social.
Fue en las calles Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez, de la colonia Campestre del Río 1, donde Leonardo Alberto Rico, de 30 años, con domicilio en Didáctica 65, de la colonia Independencia, fue alcanzado por la conductora de una camioneta Buick,placas CR3N110, color blanco, de nombre Yolanda Estrada, con domicilio en Lomas del Rey 17, de la colonia Loma Alta, que alcanzó al motociclista para lanzarlo por el aire y estrellarse pesadamente en la cinta asfáltica. Al lugar de los hechos se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja que asistieron al atropellado, así mismo elementos viales llegaron para deslindar culpas y poner orden vial. El jinete del caballo de acero fue llevado al nosocomio local en demanda de atención médica para se revisado pues presentaba golpes en todo el cuerpo.

Es empleado de la tienda Aurrera y sufrió el accidente en la avenida 12 de Marzo.

Repartidor de la tienda Aurrera derrapó con todo y motocicleta a la entrada al fraccionamiento Palmares y acabó hospitalizado.
La persona que no quiso identificarse tiene una edad aproximada a los 30 años y se encuentra internado en el hospital general con múltiples golpes en el cuerpo.
Los informes que se dieron a conocer indican que esta persona conducía una motocicleta color blanca por la avenida 12 de Marzo.
Se presume que iba a exceso de velocidad y al tratar de dar la vuelta en la avenida Palmares es cuando pierde el control y derrapa.
El tripulante cae al pavimento para sufrir golpes en todo el cuerpo.
Elementos de protección civil que se dirigieron rápido al lugar, le prestaron los primeros auxilios y lo canalizaron a urgencias del nosocomio local donde quedó internado.

Parejita desvalijaba residencia de ex músico Parejita desvalijaba residencia de ex músico