InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Inician exámenes de promoción para custodios en el estado de México

 

Policiaca

Localizan cadáver maniatado en riveras del río Atoyac en Xoxocotlán, Oaxaca



En horas de la tarde de ayer, una dama se llevó de encuentro a un motociclista que terminó siendo auxiliado por paramédicos y trasladado al Seguro Social.
Fue en las calles Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez, de la colonia Campestre del Río 1, donde Leonardo Alberto Rico, de 30 años, con domicilio en Didáctica 65, de la colonia Independencia, fue alcanzado por la conductora de una camioneta Buick,placas CR3N110, color blanco, de nombre Yolanda Estrada, con domicilio en Lomas del Rey 17, de la colonia Loma Alta, que alcanzó al motociclista para lanzarlo por el aire y estrellarse pesadamente en la cinta asfáltica. Al lugar de los hechos se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja que asistieron al atropellado, así mismo elementos viales llegaron para deslindar culpas y poner orden vial. El jinete del caballo de acero fue llevado al nosocomio local en demanda de atención médica para se revisado pues presentaba golpes en todo el cuerpo.

Un hombre con señales de tortura fue hallado en inmediaciones del libramiento a Santa Cruz Xoxocotlán, los hechos se sucitaron durante la madrugada de este mièrcoles.

El reporte señala que a las 03:41 horas a las instalaciones del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) se recibió una llamada reportando el hallazgo de un cuerpo sobre la carretera que sirve como libramiento entre el puente de la ex Garita y una institución educativa.

A la zona se trasladaron elementos de la policía estatal quienes al inspeccionar el lugar hallaron el cuerpo de un hombre quien tenìa vendada la cara con una toalla, maniatado y con los pantalones abajo.

El cadáver quien portaba una playera color gris tenìa señales de que habìa sido torturado, pues presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo; en la cara presentaba un impacto de arma de fuego.

A un costado de la escena del crimen fue hallado un casquillo de 9 mm y una ojiva deformada, eso le dio indicios a las autoridades que ahí habían asesinado a la persona.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar y procedieron a hacer el levantamiento del càdaver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Mèdico Forense para la pràctica de la necropsia de ley y en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Parejita desvalijaba residencia de ex músico Parejita desvalijaba residencia de ex músico