InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Inician exámenes de promoción para custodios en el estado de México

 

Policiaca

Mujer embarazada con R-15 mata a uno de los asaltantes que allana su casa


En horas de la tarde de ayer, una dama se llevó de encuentro a un motociclista que terminó siendo auxiliado por paramédicos y trasladado al Seguro Social.
Fue en las calles Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez, de la colonia Campestre del Río 1, donde Leonardo Alberto Rico, de 30 años, con domicilio en Didáctica 65, de la colonia Independencia, fue alcanzado por la conductora de una camioneta Buick,placas CR3N110, color blanco, de nombre Yolanda Estrada, con domicilio en Lomas del Rey 17, de la colonia Loma Alta, que alcanzó al motociclista para lanzarlo por el aire y estrellarse pesadamente en la cinta asfáltica. Al lugar de los hechos se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja que asistieron al atropellado, así mismo elementos viales llegaron para deslindar culpas y poner orden vial. El jinete del caballo de acero fue llevado al nosocomio local en demanda de atención médica para se revisado pues presentaba golpes en todo el cuerpo.
Cuando la vida de uno mismo o la de sus allegados está en peligro, los instintos de supervivencia se encienden rápidamente. Como le ha ocurrido a una mujer embarazada de ocho meses en Estados Unidos, que tuvo que defender con un rifle AR-15 a su marido y a su hija de dos ladrones que entraron violentamente en su casa familiar en Tampa, en el estado de Florida.

La mujer hirió de gravedad a uno de los asaltantes, que falleció posteriormente en una zanja próxima a la vivienda debido a las heridas. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando dos ladrones entraron por la fuerza en el hogar de Jeremy King con capuchas y máscaras con la intención de robar, según informa «Bay News 9». «Entraron por la puerta, me apuntaron con una pistola y cogieron a mi hija de 11 años», explicó a este medio local. «Les expliqué que no tenía nada, pero ellos insistieron. Se volvió todo muy violento rápidamente», continuó.

El primero de los ladrones agredió a Jeremy King con una pistola y el otro le remató con una patada en la cabeza. Debido a los ruidos, su esposa entró a la habitación y comprobó que les estaban asaltando en su propia casa. En ese momento, la mujer se apresuró a coger un rifle AR-15 –que poseían legalmente– y disparó contra los intrusos. Uno de ellos fue alcanzado y más tarde murió. El otro logró escapar del lugar.

«Ellos portaban dos pistolas normales y mi AR-15 les detuvo. Mi esposa igualó el juego y evitó que me mataran», relató Jeremy King sobre el asalto. Ahora, se recupera de fracturas en la cuenca de un ojo y de una conmoción cerebral sufrida. Necesitó puntos y grapas en la cabeza, pero consiguió salir con vida de un peligroso atraco gracias a la valiente actuación de su mujer.

Parejita desvalijaba residencia de ex músico Parejita desvalijaba residencia de ex músico