InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Inician exámenes de promoción para custodios en el estado de México

Policiaca

Se lleva de “corbata” una motocicleta




En horas de la tarde de ayer, una dama se llevó de encuentro a un motociclista que terminó siendo auxiliado por paramédicos y trasladado al Seguro Social.
Fue en las calles Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez, de la colonia Campestre del Río 1, donde Leonardo Alberto Rico, de 30 años, con domicilio en Didáctica 65, de la colonia Independencia, fue alcanzado por la conductora de una camioneta Buick,placas CR3N110, color blanco, de nombre Yolanda Estrada, con domicilio en Lomas del Rey 17, de la colonia Loma Alta, que alcanzó al motociclista para lanzarlo por el aire y estrellarse pesadamente en la cinta asfáltica. Al lugar de los hechos se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja que asistieron al atropellado, así mismo elementos viales llegaron para deslindar culpas y poner orden vial. El jinete del caballo de acero fue llevado al nosocomio local en demanda de atención médica para se revisado pues presentaba golpes en todo el cuerpo.

El percance tuvo lugar en el Periférico a un costado del puente elevado denominado Cuatro Caminos.

Una menor se llevó de “corbata” la motocicleta donde viajaba una pareja para tumbarlos y causarles golpes leves a un costado del puente elevado Cuatro Caminos.
Este accidente se registró a las 17 horas con 30 minutos sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma.
E dijo que no hubo intervención de tránsito, ya que las partes ahí se iban a arreglar.
Se conoció que la joven de 17 años conducía un automóvil Nissan Altima, blanco y al tratar de incorporarse al Periféricos fue cuando impactó el “caballo de acero” color amarrillo.
En la motoneta viajaban un joven y una dama, los cuales resultaron con algunos golpes leves en su cuerpo al grado que fueron atendidos en el lugar por los paramédicos.
Aunque se informó que al lugar el accidente llegó un perito de tránsito, no tuvo su intervención dado que las partes ya estaban negociando.

Parejita desvalijaba residencia de ex músico Parejita desvalijaba residencia de ex músico