InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Inician exámenes de promoción para custodios en el estado de México

Policiaca

Se le encaja espina de pescado en al garganta




En horas de la tarde de ayer, una dama se llevó de encuentro a un motociclista que terminó siendo auxiliado por paramédicos y trasladado al Seguro Social.
Fue en las calles Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez, de la colonia Campestre del Río 1, donde Leonardo Alberto Rico, de 30 años, con domicilio en Didáctica 65, de la colonia Independencia, fue alcanzado por la conductora de una camioneta Buick,placas CR3N110, color blanco, de nombre Yolanda Estrada, con domicilio en Lomas del Rey 17, de la colonia Loma Alta, que alcanzó al motociclista para lanzarlo por el aire y estrellarse pesadamente en la cinta asfáltica. Al lugar de los hechos se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja que asistieron al atropellado, así mismo elementos viales llegaron para deslindar culpas y poner orden vial. El jinete del caballo de acero fue llevado al nosocomio local en demanda de atención médica para se revisado pues presentaba golpes en todo el cuerpo.
Con una espina enterrada en el paladar, llegó al hospital una jovencita del fraccionamiento Jardines de San Felipe, tras haber comido pescado.
Karla Guadalupe González, de 19 años, es la chamaca que tuvo que ser intervenida en el hospital cuando eran la una le tarde.
Traía clavada una vértebra de pescado en la garganta, razón por la que le tuvo que ser extraída.
La muchacha llegó acompañada de su padre quien contó que los hechos sucedieron en su domicilio a la hora de comida.
Parejita desvalijaba residencia de ex músico Parejita desvalijaba residencia de ex músico