InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Policiaca

Decomisan cinco toneladas de ropa ilegal en Gustavo A. Madero






En horas de la tarde de ayer, una dama se llevó de encuentro a un motociclista que terminó siendo auxiliado por paramédicos y trasladado al Seguro Social.
Fue en las calles Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez, de la colonia Campestre del Río 1, donde Leonardo Alberto Rico, de 30 años, con domicilio en Didáctica 65, de la colonia Independencia, fue alcanzado por la conductora de una camioneta Buick,placas CR3N110, color blanco, de nombre Yolanda Estrada, con domicilio en Lomas del Rey 17, de la colonia Loma Alta, que alcanzó al motociclista para lanzarlo por el aire y estrellarse pesadamente en la cinta asfáltica. Al lugar de los hechos se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja que asistieron al atropellado, así mismo elementos viales llegaron para deslindar culpas y poner orden vial. El jinete del caballo de acero fue llevado al nosocomio local en demanda de atención médica para se revisado pues presentaba golpes en todo el cuerpo.
México.-La Comisión Nacional de Seguridad aseguró cerca de cinco toneladas de ropa en pacas, y detuvieron a cinco personas que la transportaban, en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
El decomiso se llevó a cabo a través de la División de Investigación de la Policía Federal, en colaboración con personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Fiscales y Financieros de la Procuraduría General de la República (PGR) y auditores del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El operativo se efectuó en la delegación Gustavo A. Madero en seguimiento a labores de investigación de gabinete y campo, a través de los cuales se identificó a un grupo de personas que presumiblemente comerciaba de manera ilegal con ropa procedente del extranjero.
En las acciones fueron detenidos Juan Antonio “N”, Esteban “N”, Erick “N”, Josué “N” y Juan Manuel “N”, y junto con lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias a que haya lugar.
Parejita desvalijaba residencia de ex músico Parejita desvalijaba residencia de ex músico