InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

s

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 


 
 
 

 

 

 

 

Policiaca

Sujeto asesina a su novia y la arroja a canal de aguas negras













Ciudad de México.- José Luis “N” presuntamente asesinó a su novia y después la arrojó a un canal de aguas negras, en la delegación Iztapalapa. Durante seis meses estuvo prófugo hasta que el día de ayer fue capturado por agentes de la procuraduría capitalina.
El 13 de junio pasado, de acuerdo con la investigación, José Luis, alias “El Chipi”, estaba con su novia Jennifer “N”, en el deportivo Reforma Agraria, que está ubicado en la colonia San Andrés Tomatlán.
Ahí discutieron y él presuntamente la golpeó hasta dejarla inconsciente. Posteriormente la tomó del cuello y le rompió la tráquea.
Según la investigación que realizaron agentes de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, al verla inconsciente, “El Chipi”, de 35 años de edad, salió del deportivo y fue a su casa, localizada en la misma colonia, por un automóvil.
En ese vehículo regresó al deportivo para subir el cuerpo de Jennifer, el cual arrojó al canal de aguas negras localizado en Canal Nacional, en la misma colonia. Después escapó.
Tras su desaparición, los familiares de Jennifer presentaron una denuncia por su desaparición en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).
Durante 12 días la buscaron sin éxito hasta que el 25 de junio por la tarde un hombre que se sentó en la orilla del Canal Nacional, a la altura del número 268, alcanzó a ver entre las aguas negras la mano de una persona. Al observar entre la basura y el lirio confirmó que se trataba de un cadáver.
Con ayuda de Bomberos, el cuerpo fue rescatado. La mujer estaba en avanzado estado de descomposición pero fue reconocida por un tatuaje que tenía en uno de sus tobillos.