InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

Sobrevivió su hijo a pesar que el automóvil en que viajaban y que chocara contra un camión quedara convertido en chatarra.

Un hombre de 97 años murió prensado, luego que su hijo estrellara de frente el automóvil en que viajaban contra un camión cisterna en el kilómetro 8 del Sendero Nacional frente a Estación Rosita.
El accidente frontal ocurrió a las 12 horas con 30 minutos en ese lugar al Poniente de la ciudad.
El ahora occiso cuyo cuerpo quedó dentro del vehículo Lincoln, blanco, modelo 2000, llevó en vida el nombre de Félix Zapata Rocha, quien tenía 97 años y residía en el ejido Santa Adelaida.
Sobrevivió a este aparatoso accidente, el conductor Sergio Zapata Domínguez, de 34 años, quien es hijo del ejidatario fallecido.
Los dos viajaban en el automóvil cuando de repente invade carril para chocar de frente contra un camión pipa, color blanco, que tripulaba Jesús Martínez Valadez, d 38 años.
De acuerdo al peritaje de tránsito, el automóvil circulaba de Poniente a Oriente a exceso de velocidad.
Al llegar Estación Rosita, se descontrola para estrellarse de frente contra la pesada unidad.
El auto quedó convertido en chatarra y sus tripulantes prensados.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil para rescatar a las personas pero desafortunadamente el hombre de la tercera edad ya había fallecido.
Al sitio hicieron su arribo los elementos de la policía investigadora para las entrevistas y ordenar que el cuerpo de la víctima fuera trasladado al Servicio Médico Forense para ser entregado a sus familiares.


 

 

 

 

Dos hombres se intoxicaron

 

 

 

 

 

 
 
 

 

2
m
 

Policiaca

Muere nonagenario en encontronazo