`

 

 

InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

BOGOTÁ, Colombia.- Las expectativas de hallar vivas a entre 20 y 30 personas que quedaron sepultadas por un derrumbe de tierra, lodo y piedras en una carretera de Colombia son muy bajas, admitieron este martes las autoridades locales y los equipos de rescate en la zona.
El derrumbe, provocado por las fuertes lluvias caídas en la zona, se produjo este lunes cerca del municipio de Giraldo, en Antioquia (noroeste), en la vía que comunica la capital del departamento, Medellín, con el mar Caribe.
La carretera está en muy mal estado y todavía no se ha podido rescatar a ninguno de los sepultados, según constató Efe en el lugar del derrumbe.
Hasta la zona se desplazó hoy el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien se reunió con los familiares de las víctimas que se han comenzado a congregar en el lugar de la tragedia.
Santos, que recorrió el área del derrumbe en compañía del director de la Policía de Carreteras, el general Rodolfo Palomino, y del ministro de Transporte, Germán Cardona, entre otras autoridades, adelantó que las tareas de rescate se prolongarán durante varios días.
En esas labores, que comenzaron ayer mismo y se reanudaron hoy tras cesarlas durante la noche, participan unas 40 personas de Defensa Civil, bomberos, Cruz Roja, la Policía y el Ejército.
En el momento del derrumbe, las viviendas de la zona ya habían sido desalojadas, pero decenas de personas se encontraban en la carretera haciendo un transbordo entre dos autobuses.


 

 

 

 

 

 

 

 

ok mando

 

 

 

 

Planeta

Hijos matan a su madre para realizar ritual satánico

































































Cuerpos de auxilio rescatan a vario entre los escombros; mueren siete
Lima, Perú .- Definir el 'Satanismo' no es nada sencillo pero a grandes rasgos consiste en una serie de creencias espirituales cuya deidad suprema es el diablo.
Dentro de este culto se realizan diversos tipos de prácticas, desde misas negras e invocaciones hasta sacrificios humanos.
Recientemente un cruel homicidio fue cometido en Perú: tres hijos asesinaron a su madre impulsados por un ritual satánico.
El cadáver sin vísceras ni ojos fue hallado en el distrito de Vinchos, en el departamento de Ayacucho, en el centro del país.
También te recomendamos leer: 'El Bebé de Rosemary', 50 años de satanismo con el sello de Polanski
De acuerdo con el medio local jornada, los asesinos han sido identificados como Aurelia Condori Quispe, Percy Condori y Marcelina Quispe Sauñe, la víctima como Teodora Quispe Ccayllahua, de 74 años.
Aurelia -que fue la que extirpó las vísceras, que fueron halladas en un canal de riego- confesó a la Policía que cometieron el crimen porque su madre "daría a luz a un hijo del diablo" y necesitaban 'operarla', posteriormente cambió su declaración y señaló que habían ofrecido a la víctima como 'ofrenda' con la creencia que resucitaría; argumentó que se encontraban 'poseídos' cuando la mataron.
Fue un mandato del amo supremo, utilicé su sangre para bañarme", dijo Aurelia.
De acuerdo con americatv, la víctima no padecía ninguna enfermedad grave y la causa de la muerte fue por un traumatismo vertebral y extracción de órganos