InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Hacienda responde a López Obrador: México tiene finanzas sanas







 

 

 

 

Cambiarán Mesa directiva en el Senado

 

 

 

 

 

Nacional

acudirá a una comida que le ofrecen integrantes de la Federación de Industrias de Sao Paulo.
El 20 de septiembre en Brasilia, Peña Nieto acudirá a la audiencia que le ofrece la presidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Vana Rousseff, y más tarde presidirá la reunión de trabajo de las delegaciones mexicana y brasileña.
El 21 de septiembre, el mandatario electo de México estará en Santiago de Chile, donde tendrá un desayuno con líderes empresariales del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (ICARE).

Es la cirrosis cuarta causa de muerte en México
Ciudad de México .- México es un país con finanzas sanas, defienden funcionarios y empresarios en distintas tribunas. El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, habló sobre las finanzas públicas al cierre del sexenio.
“México tiene finanzas públicas sanas. Tiene una estabilidad anclada en sus finanzas públicas sanas, una inflación que va convergiendo al rango del Banco de México, un sector financiero bien capitalizado y líquido y hay que seguir trabajando para que esto se mantenga así, precisamente, para evitar un contagio”, apuntó.
Entrevistado al término de un encuentro privado con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, comentó que las reuniones con el equipo de transición para la elaboración del presupuesto para el próximo año han sido positivas.
“De manera muy tersa, de manera muy constructiva, y nos estamos reuniendo para ayudarles a hacer el presupuesto que ellos enviarán”, dijo Anaya.
Apuntó que se ya firmaron los papeles por parte del gobierno y representantes de López Obrador para poner a su disposición los recursos destinados al proceso de transición.
Por otro lado, al participar en el Foro Forbes 2018, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, dijo que México no es un país en bancarrota, como lo señaló Andrés Manuel López Obrador, y en entrevista dijo que es necesario analizar a qué se refirió el Presidente Electo con esa declaración.