InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

El Senado en receso para votar Ley de Seguridad Interior









 

 

 

 

Cambiarán Mesa directiva en el Senado

 

 

 

 

 

Nacional

acudirá a una comida que le ofrecen integrantes de la Federación de Industrias de Sao Paulo.
El 20 de septiembre en Brasilia, Peña Nieto acudirá a la audiencia que le ofrece la presidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Vana Rousseff, y más tarde presidirá la reunión de trabajo de las delegaciones mexicana y brasileña.
El 21 de septiembre, el mandatario electo de México estará en Santiago de Chile, donde tendrá un desayuno con líderes empresariales del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (ICARE).

Es la cirrosis cuarta causa de muerte en México
Ciudad de México.- El Senado de la República prevé votar hoy mismo la Ley de Seguridad Interior para enviarla a la Cámara de Diputados. A 17:10 horas, la Mesa Directiva del Senado de la República declaró un receso de la sesión del pleno, de dos horas y media, para esperar los dictámenes que se discuten en este momento.
Desde las 14:30 horas, las comisiones unidas de Gobernación, Estudios Legislativos Segunda, Sedena y Marina discuten el proyecto de Ley de Seguridad Interior para dictaminarla, con posiciones en contra del PRD y del Partido del Trabajo.
De ser aprobada en comisiones, el dictamen sería enviado inmediatamente al pleno del Senado de la República para ser votado.