InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Demanda PAN conclusiones de investigación de caso Martha Érika Alonso







 

 

 

 

Cambiarán Mesa directiva en el Senado

 

 

 

 

 

Nacional

acudirá a una comida que le ofrecen integrantes de la Federación de Industrias de Sao Paulo.
El 20 de septiembre en Brasilia, Peña Nieto acudirá a la audiencia que le ofrece la presidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Vana Rousseff, y más tarde presidirá la reunión de trabajo de las delegaciones mexicana y brasileña.
El 21 de septiembre, el mandatario electo de México estará en Santiago de Chile, donde tendrá un desayuno con líderes empresariales del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (ICARE).

Es la cirrosis cuarta causa de muerte en México
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dijo que es necesario que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) emita, lo antes posible, las conclusiones de las investigaciones del accidente aéreo en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso. Lo anterior, luego de que esta mañana el subsecretario de la dependencia, Carlos Morgan Moguel, indicó que sería hasta finales de año cuando se tenga el informe definitivo para conocer qué provocó el accidente. “Esto es inaceptable. Los mexicanos merecemos saber qué pasó y seguiremos exigiendo con fuerza saber qué provocó la caída del helicóptero”, expuso en conferencia de prensa en la ciudad de Tijuana, Baja California. Asimismo, Marko Cortés aseguró que el aspirante panista a la gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, es un candidato limpio y que “no tiene cola que le pisen. “Además es un candidato capaz y preparado para ganar y gobernar la entidad de manera adecuada”, destacó tras asegurar que hay una cohesión total en el PAN respecto a esta candidatura. El próximo gobierno de Acción Nacional, aseguró, debe generar los cambios suficientes, hacer las correcciones necesarias y cuidar lo que deja hecho bien.