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Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE









Ciudad de México .- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que durante el debate un millón de personas lo siguió por YouTube, 1.2 millones por Twitter y 1.7 millones por Facebook.
Además, el hashtag #DebateINE tuvo más de 2.5 millones de menciones, convirtiéndose en tendencia mundial.
Será en el transcurso de mañana martes cuando el Instituto dará a conocer las mediciones de rating de la empresa Ibope.
Segundo debate generó 2.4 millones de mensajes en Twitter
En un comunicado, el Instituto agradeció al Rector de la UABC, así como a la comunidad académica y administrativa por permitir la realización del segundo debate; a los moderadores, los periodistas León Krauze y Yuriria Sierra, y en particular a las 42 ciudadanas y ciudadanos mexicanos que participaron.
Los moderadores Yuriria Sierra y León Krauze cumplieron con una participación flexible y abierta que permitió hacer eco de las preguntas del público asistente", se mencionó el comunicado.
Se destaca que alrededor de 900 representantes de 250 medios de comunicación, locales, nacionales e internacionales, dieron cobertura al encuentro entre los candidatos a la Presidencia de la República.

México, D.F.- El presidente Felipe Calderón anunció descuentos diferenciados del cuatro al diez por ciento en autopistas y puentes de peaje del país durante el periodo vacacional, además de que no habrá aumentos a las cuotas en las carreteras en 2008.
Todo ello, con el fin de fortalecer la economía de los transportistas y particulares que viajarán este fin de año por el interior del país para trasladar productos y visitar a sus familiares.
Las autopistas México-Cuernavaca, México-Puebla y México-Querétaro, entre otras, tendrán una reducción en sus cuotas que va de 4 a 6.5 por ciento y hasta de 10 por ciento en puentes de peaje.