InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

Hay pocos pro
gramas para poder controlar la mortal enfermedad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacional

El PRD apoya aspiraciones del panista Ricardo Anaya

Ciudad de México. El PRD acompañará a Ricardo Anaya para que sea oficialmente el candidato de a alianza electoral Por México al Frente.
El dirigente nacional perredista, Manuel Granados, expresó que, a pesar del interés de otros panistas para ser los candidatos presidenciales, es notoria el impulso al expresidente de Acción Nacional.
Tenemos un acompañamiento con Ricardo Anaya sin lugar a dudas, ustedes lo han visto, ha sido público este acompañamiento y estaremos muy atentos para que este esquema dé una vez que se convierta en candidato constitucional, reforzar nuestra presencia en todas las entidades del país”, manifestó.
Aunque dijo que la coalición es con quien quede de Acción Nacional definió a Anaya Cortes como un joven perceptivo que tiene una idea muy clara de qué rumbo debe tomar el país.
Hasta ahora, Rafael Moreno Valle, Juan Carlos Romero Hicks, Ernesto Rulfo y Ernesto Derbez, son los otros posibles aspirantes para contender a la candidatura de la Presidencia de México por Acción Nacional.

México, D.F.- El presidente Felipe Calderón anunció descuentos diferenciados del cuatro al diez por ciento en autopistas y puentes de peaje del país durante el periodo vacacional, además de que no habrá aumentos a las cuotas en las carreteras en 2008.
Todo ello, con el fin de fortalecer la economía de los transportistas y particulares que viajarán este fin de año por el interior del país para trasladar productos y visitar a sus familiares.
Las autopistas México-Cuernavaca, México-Puebla y México-Querétaro, entre otras, tendrán una reducción en sus cuotas que va de 4 a 6.5 por ciento y hasta de 10 por ciento en puentes de peaje.