InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Local

Reconocen a Enrique Etienne la internacionalización de la UAT



















Los estudiantes que participan en el Programa Institucional de Movilidad Académica Nacional e Internacional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), hicieron un reconocimiento al Rector Enrique Etienne Pérez del Río por su labor desarrollada en la movilidad estudiantil e impulsar a la casa de estudios como un referente internacional.
Lo anterior se llevó a cabo en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria, con la presencia de los alumnos de la UAT que efectuarán estancias en Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Argentina, Costa Rica y otros países, además de un grupo de jóvenes que provienen de universidades de Brasil y Colombia que eligieron a la UAT para hacer sus estadías durante un semestre.
Con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, presidió la ceremonia el Secretario de Gestión Escolar de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, acompañado por secretarios de la Rectoría y directores de las facultades y unidades académicas de las zonas norte, centro y sur del estado.
“Es un privilegio representar al Rector, y más en este evento que sabemos ha sido uno de los ejes de su administración, en la que ha hecho todo lo posible para que tengamos más recursos y se lleven a efecto con éxito la movilidad y el tema de la internacionalización”, expresó Suárez Fernández.
El Secretario de Gestión Escolar recibió en nombre del Rector Enrique Etienne el reconocimiento y dirigió el mensaje con el saludo del máximo directivo de la UAT a los jóvenes que parten a los distintos países, así como la bienvenida a los estudiantes extranjeros.