InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Local

Participa Cendi-UAT en el Tapatón 2017 “Por una vida sin cáncer”















Los niños, las educadoras y los padres de familia del Centro de Desarrollo Infantil de la UAT (CENDI-UAT) participan con éxito en tareas altruistas como el “Tapatón 2017, tapas con causa, por una vida sin cáncer”, cuyos resultados fueron presentados en breve ceremonia en este centro educativo.
Una comisión representativa del Comité de Desarrollo Sustentable de la UAT estuvo en el CENDI para recoger las tapas de refresco recolectadas por esta comunidad, mismas que serán destinadas a beneficiar a la Asociación “Rayito de luz”, que procura recursos para mejorar la calidad de vida de niños con cáncer.
La Directora del CENDI-UAT, Laura Margarita Ahumada López afirmó en entrevista que la institución infantil a su cargo se suma de esta manera a tareas de beneficio social, tal y como lo indican las políticas diseñadas por la Rectoría a cargo del contador Enrique Etienne Pérez del Río.
La entrega de tapas recolectadas para el Tapatón 2017, se llevó a cabo durante la semana de actividades denominada “Mañanas de Trabajo” con la colaboración de los padres de familia.
La directora destacó que el apoyo de la Rectoría, ha sido fundamental para que el CENDI cuente con las mejores condiciones e instalaciones para el desarrollo integral de los pequeños hijos de los trabajadores administrativos y académicos de la UAT, fortaleciendo sus programas a cargo de destacados profesionales de la educación, la psicología, la nutrición y la enseñanza del idioma inglés.