InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 
Z
 

 

 

 

 

Local

Unifican esfuerzos Gobierno del Estado y Coparmex















































Para tener un mejor Tamaulipas en beneficio del sector empresarial, el Gobierno del Estado y los empresarios pertenecientes a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Tamaulipas, coincidieron en unir esfuerzos como única estrategia para apoyar al sector productivo y salir adelante.
Lo anterior se estableció en la reunión que el Secretario de Desarrollo Urbano en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, tuvo con el Presidente de la COPARMEX Tamaulipas, Luis Torre Aliyán, directivos y miembros de este organismo cúpula en conocido restaurante de esta localidad.
Dirigiéndose a los empresarios de este sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria, el titular de la SEDUMA que destacó que la participación de la sociedad y el gobierno es fundamental para contribuir a la solución de los problemas que se presentan en el Estado de Tamaulipas.
A su arribo al lugar de la reunión el Presidente de la COPARMEX Tamaulipas, Luis Torre Aliyán, le dio cordial la bienvenida al Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Estado de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, y a su comitiva integrada por algunos de sus principales colaboradores.
En su mensaje el titular de la SEDUMA expresó la voluntad del Gobierno del Estado de escuchar y atender las inquietudes de la población, en este caso de los empresarios de este organismo de la iniciativa privada.

Quieren dar más vida a la plaza Allende