InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 
 

Local

Emiten convocatoria para conformar consejo de protección a personas con discapacidad

*Tienen hasta el 15 de noviembre para registrarse

Con el propósito de fortalecer la inclusión y el desarrollo pleno de las personas con discapacidad, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López invita a la población para que atienda la convocatoria que emite el Gobierno del Estado para la conformación del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Intersectorial de Protección y Gestión Integral de Derechos de las Personas con Discapacidad.
De acuerdo a la convocatoria se hace el llamado a organizaciones civiles legalmente constituidas, enfocadas en la protección y salvaguarda de los derechos de personas con discapacidad y podrán participar instituciones o en su caso personas que estén vinculadas a sectores académicos o profesionales para que presenten propuestas de aspirantes y puedan ser parte del Consejo Consultivo por un periodo de dos años con posibilidad a una reelección.
El Consejo Consultivo estará facultado para hacer propuestas, consultas o dar orientación en relación al tema de la política pública sobre discapacidad, reconociéndose su participación activa para solicitar igualdad de oportunidades en materia de inclusión plena e integral de las personas con discapacidad.
Las personas que sean elegidas para integrar el Consejo Consultivo Ciudadano tendrán cargo honorifico es decir que no recibirán retribución o compensaciones.
Quienes estén interesados deberán registrarse en el tercer piso del Palacio de Gobierno, en las oficinas de la Secretaria General o en su caso comunicarse a los teléfonos 834 31 8 88 52 y 834 31 8 80 54 de la Secretaría Ejecutiva del SIPRODDIS.
#SistemaDIFMatamoros
#AmorALaVidad

Co

n la representación del alcalde Erick Silva Santos, el secretario de Seguridad Pública, Rubén Hiram González entregó cuatro patrullas a los poblados Control y Ramírez, así como también a Sandoval e Higuerillas.

S