InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 
 

Local

Acompaña Marsella Huerta de López a niños y jóvenes con Talento a concurso Estatal



La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López acompañó este viernes a niños y jóvenes con discapacidad al concurso Estatal de Talento Canto, Baile y Danza sobre Silla de Ruedas que se llevó a cabo en Ciudad Victoria.
En representación de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Directora General del mismo Omeheira López Reyna les felicitó por el gran desempeño en las diferentes categorías del concurso.
“Hoy han demostrado que no hay límites, los limites los ponemos nosotros mismos, todos son grandes triunfadores al igual que los padres de familia que los acompañan y luchan por derribar esas grandes barreras”, expresó.
Por su parte la Coordinadora General del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Tamaulipas (CREE) Rosalba Iveth Robinson Terán, dejo en claro que se buscará impulsar nuevas y mejores acciones apoyando a las personas con discapacidad para favorecer la inclusión en todos los ámbitos de su vida.
La señora Marsella Huerta de López, manifestó que en el DIF Matamoros existe un compromiso con las personas con discapacidad, para que desarrollen sus habilidades y logren sus propósitos; felicitando a cada uno de los participantes por la actitud y el amor con el que desarrollan cada una de las habilidades.

Co

n la representación del alcalde Erick Silva Santos, el secretario de Seguridad Pública, Rubén Hiram González entregó cuatro patrullas a los poblados Control y Ramírez, así como también a Sandoval e Higuerillas.