InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas
Catalina Cantú Vázquez, delegada del Poblado Higuerillas, reconoció el trabajo que la administración municipal lleva a cabo en esta comunidad, y la voluntad del presidente Jesús de la Garza, por mejorar la calidad de vida de las familias que vivimos en este rincón de Matamoros.
Por primera vez Higuerillas contará con una plaza para la convivencia familiar, así como el acceso principal a este sector y al jardín de niños estará pavimentado con su respectivamente banqueta para seguridad de los habitantes de a pie.
Entrevista durante la visita del presidente municipal a esta comunidad, quien supervisó los trabajos de construcción del acceso y de la plaza, Catalina Cantú, agradeció que este gobierno  “nos tome en cuenta”, con estas obras y a través de los programas sociales que son de mucha ayuda para nuestra economía.
Habitantes del lugar caminaron con el presidente Jesús de la Garza por las calles Bahía de Toledo y Golfo de México, donde constataron el avance de los trabajos.
En su visita, el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, supervisó los trabajos, acompañado del secretario de Desarrollo Urbano, Iván Robles Garza, quien dio pormenores de dichas obras, que constará de banquetas en lo que se refiere a la calle principal del poblado.
Mientras que en la plaza se instalarán juegos infantiles y bancas, con una inversión en conjunto, de 4 millones de pesos, como se informó con anterioridad.


 

Más Fotos

PUBLICIDAD

 

 

 

Local

Supervisa presidente municipal obras de beneficio colectivo en Higuerillas


 

Más de 9 toneladas de basura se recolectaron en 15 kilómetros de la playa Bagdad en el marco de la campaña “Limpiemos México” convocada por la Semarnat y en la que localmente participaron más de 500 personas, según dio a conocer el Oscar Delgado Rodríguez.
El administrador de la playa Bagdad dio a conocer que se rompieron expectativas ya que inicialmente se estimaba la participación de unas 150 personas pero fueron muchas más las que se sumaron a esta iniciativa para contribuir a la limpieza del balneario.
Destacó que se sumaron grupos de boyw scout, integrantes del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales, grupos de comunicadores y diversos grupos de la sociedad de Matamoros.
“En esta jornada se limpiaron 15 kilómetros del litoral y con el apoyo de camiones de redilas del departamento de Limpieza Pública también se realizó una intensa campaña de descacharrización en las casas de los pescadores que ahí residen”, dijo.
Mencionó que a través de esta campanya Bagdad forma parte de los nueve espacios públicos que se eligieron para esta campaña de limpieza que convocó la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca y que se llevo al cabo en todo el país.

a