InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

  1. Aspirantes a Nuestra Belleza conocen atractivos turísticos

Estatal

Priístas de Valle Hermoso esperan designación del dirigente estatal












Valle Hermoso, Tamp.= Este viernes, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, se decidirá el candidato de unidad para la renovación de la dirigencia estatal del partido en Tamaulipas.
A la fecha no hay ningún acuerdo entre los siete aspirantes por ello, fueron llamados por el CEN a fin de que en reunión con la dirigencia nacional se tome una decisión final donde se privilegie la unidad.
El aspirante Luis Enrique Arreola Vidal, en rueda se prensa consideró que en esta recta final solo hay tres aspirantes con posibilidades reales de dirigir al PRI y ser un frente opositor verdadero.
Son Oscar Luebbert, Alejandro Guevara y el propio Luis Enrique los “gallos” fuertes que lograrían los consensos y la unidad de la militancia a su favor.
Por lo que a él respecta consideró que es el único que representa un cambio generacional verdadero y que ha dado muestra de que no será una dirigencia a modo.
Crítico el actuar de los diputados locales y la dirigencia actual que dijo no supieron conformar la oposición responsable que requiere el partido, por lo que insistió en solo son Luebbert Guevara y Arreola los que han mostrado capacidad para no caer en el entregismo.