InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

  1. Aspirantes a Nuestra Belleza conocen atractivos turísticos

Estatal

Con el Apoyo de Cabeza de Vaca Tampico Recupera su Grandeza





















Tampico, Tam. Luego de acompañar al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y a su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca a la inauguración del Centro de Bienestar y Paz en la colonia solidaridad, voluntad y trabajo y al Museo del Niño "Barco", en lo que fuera el palacio penal de Andonegui, el Presidente municipal Chucho Nader reconoció la destacada labor que en favor de los tampiqueños ha realizado el ejecutivo estatal.

"Siempre que usted viene a Tampico suceden cosas buenas", le dijo Nader Nasrallah al mandatario tamaulipeco tras poner en funcionamiento el nuevo espacio para el desarrollo cultural, deportivo y social de la colonia borreguera.

"Usted está logrando con estas acciones, que los tamaulipecos vivamos mejor, que las familias de Tampico cuenten con mejores lugares para convivir, divertirse y hacer deporte, dentro de entornos modernos y seguros", expresó.

El Centro de Bienestar y Paz de la citada colonia brindará a los habitantes de la zona norte un nuevo espacio para la integración, la capacitación, el desarrollo deportivo, la celebración de actividades artísticas, culturales y sociales; y la convivencia familiar y comunitaria orientada a la recomposición del tejido social.

Chucho Nader acompañado de su esposa, la titular del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader estuvo también en el nuevo "Barco" Museo del Niño, donde el jefe del ejecutivo en la entidad inauguró la obra que dijo, "será el museo más importante de todo Tamaulipas".

El Presidente municipal expuso que con la creación del museo del niño, inicia un nuevo capítulo en la historia cultural de Tampico que favorecerá al turismo, la integración de las familias y al reposicionamiento de la ciudad como la capital de las huastecas.

"Usted ha demostrado un gran aprecio por los tampiqueños y eso todos se lo agradecemos de corazón, pues cuando las familias se unen, la sociedad se hace fuerte y hoy, este nuevo espacio sin duda brindará la oportunidad de que las familias se unan en torno a la cultura, al conocimiento y al aprendizaje interactivo" , puntualizó.