InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

  1. Aspirantes a Nuestra Belleza conocen atractivos turísticos

Estatal

Es Madero sede de Reunión Estatal de Seguridad





















Cd. Madero, Tam. Para aterrizar estrategias que brinden resguardo y tranquilidad a la ciudadanía, fue Ciudad Madero sede de la Reunión Estatal de Seguridad donde el alcalde Adrián Oseguera Kernion, asistió junto al delegado federal José Ramón Gómez Leal, para evaluar la implementación de estrategias por parte de las Fuerzas Armadas con las que se busca reducir actos delictivos en Tamaulipas.
Esta reunión llevada a cabo tradicionalmente en Ciudad Victoria, en esta ocasión se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Marina de la Zona Naval de Ciudad Madero, con la presencia de autoridades del 15vo Batallón, Gendarmería y la Policía Estatal.
En dicho acercamiento, las instituciones de seguridad federales y estatales, evaluaron en conjunto el registro del índice y contexto delictivo en Tamaulipas, así como el polígono de inseguridad para ser este canalizado al área correspondiente.
Mediante la coordinación del Gobierno Municipal de Ciudad Madero con los tres niveles de Poder, y las estrategias llevadas a cabo por el alcalde Oseguera Kernion, es como se brindará a las familias maderenses, bienestar y entornos más seguros en la urbe petrolera.