InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

Aspirantes a Nuestra Belleza conocen atractivos turísticos

 

 

 

Estatal

Otorga ISSSTE 3 mil consultas médicas diariamente























La delegación estatal del ISSSTE mantiene una productividad médica de 3 mil 207 consultas médicas otorgadas diariamente a los Tamaulipecos, así lo dio a conocer el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado de la Institución de salud en la entidad, al presidir la segunda reunión del Consejo Consultivo Delegacional, máximo órgano de gobierno de la institución.
Dicha reunión se llevó a cabo en las oficinas delegacionales donde se contó con la presencia del Lic. Miguel Ángel Castillo González, Representante del Lic. Mario Soria Landeros, Contralor Gubernamental en Tamaulipas; Profesor Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General del SNTE, sección 30 y la Lic. Maribel González Arredondo, Secretaria General de la FSTSE.
Durante el desarrollo de la reunión que abarca la información del mes de mayo a junio del 2017, se informó que en el área médica se otorgaron en medicina curativa 83 mil 236 consultas generales, 41 mil 679 consultas especializadas, 5 mil 34 servicios de odontología y se atendieron 14 mil 405 urgencias.
Además se brindaron mil 485 intervenciones quirúrgicas, 551 estudios tomográficos, 11 mil 745 servicios de rayos x y 202 mil 94 estudios de laboratorio como parte de la acciones que realiza al institución en favor de los 430 mil derechohabientes que atiende en la entidad.
En programas preventivos, el ISSSTE tuvo un avance del 75 % en el control de enfermedades prevenibles por vacunación, un 97.85 % en detección oportuna de enfermedades transmisibles y no transmisibles, un 100% en consulta odontológica y un 98.95 % en planificación familiar.