InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

Aspirantes a Nuestra Belleza conocen atractivos turísticos

 

 

 

Estatal

Realizan foro sobre la comunicacion alumnos de la UAT






























Con la finalidad de dar a conocer la función del comunicólogo y fortalecer los principios y valores de los futuros profesionales en este campo, se llevó a cabo “Yo Comunico 3.0” organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales-Campus Victoria (FADCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación (LCC).
Por tercer año consecutivo, la FADCS realizó este programa académico teniendo como marco el Día del Comunicólogo, para lo cual organizó un ciclo de conferencias, talleres y paneles dirigidos a los alumnos de LCC en las instalaciones del plantel universitario.
La apertura estuvo a cargo del Director Enrique Alfaro Dávila, quien resaltó el interés de promover este tipo de acciones para el fortalecimiento de los principios y valores entre los estudiantes, además de propiciar un espacio para dialogar e interactuar con los ponentes.
En la ceremonia celebrada en el Auditorio “Dr. Bartolo Pablo Cepeda”, la Mtra. Amparo Castillo Marroquín, Coordinadora de LCC, ofreció la bienvenida a los estudiantes, conferencistas e invitados, señalando que se busca reconocer el valor y el compromiso de esta profesión ante la sociedad.
También dirigió un mensaje el alumno Luciano Martínez Velásquez, quien destacó el compromiso, la responsabilidad y la convicción de prepararse responsablemente para enfrentar los retos de la profesión en un mundo competitivo.
En el inicio de las actividades, ofreció la conferencia magistral el Lic. Pedro Miguel Roldán Molina, de Social and Business Speaker, con el tema “Emoción: ¿Es Generacional?”; y más adelante se llevó a cabo el panel: “Compartiendo experiencias de éxito”.