InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

Aspirantes a Nuestra Belleza conocen atractivos turísticos

C

 

 

 

 

Estatal

Leal Guerra rindió su Segundo Informe de Gobierno Municipal

















 

Ciudad Mante, Tam.- Ante el representante del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, Germán Pacheco Díaz, director del ITIFE y representantes de diversos sectores de la comunidad el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, rindió su segundo informe de gobierno municipal.
Durante el mensaje a sus conciudadanos reunidos en el Teatro del Seguro Social, y comunidad en general a través de diversos medios de Comunicación Social, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra dio a conocer el estado que guarda la administración municipal.
Destaco el alcalde Juan Francisco Leal Guerra del quehacer realizado durante el segundo año de su administración, el manejo serio y responsable que se dio a las finanzas y a los recursos que se aplicaron en beneficio de la comunidad y agradeció el apoyo del gobernador del estado.
En su mensaje el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, resalto la histórica inversión, esto en el renglón de infraestructura educativa y que supera a 65 millones de pesos, todo ello en beneficio de la comunidad estudiantil de nuestro municipio de El Mante.
Por su parte Germán Pacheco Díaz reconoció la gran labor de gestoría que realizó el alcalde Juan Francisco Leal Guerra no solo en el renglón Educativo, sino en todos los ámbitos del quehacer Municipal y que contará con un aliado en el Gobierno del Estado hasta el último día de su gestión.
En su segundo y último informe de gobierno, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra; fue acompañado de integrantes del Cabildo, así como de su esposa Juanita Lara de Leal, de representantes de diversos sectores de la comunidad y del alcalde electo, Mateo Vázquez Ontiveros.
El segundo informe de gobierno del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, se desarrolló en el Teatro del Seguro Social y fue objeto de constantes aplausos por parte de invitados, en las afueras del inmueble las porras también se hicieron llegar para él y su esposa.