InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

Aspirantes a Nuestra Belleza conocen atractivos turísticos

C

 

 

 

 

Estatal

Aprueban modificación del monto en obra a realizarse con rendimientos del FAIS 2019

 

El Mante, Tam. El gobierno municipal de El Mante celebró esta mañana la décimo sexta sesión ordinaria de cabildo en la que se abordaron diferentes temáticas concernientes a asuntos de presupuesto, informes y aprobación de propuestas, entre otras actividades.

El alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, presidió dicha sesión con la presencia del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, síndicos y regidores que primeramente aprobaron las mociones de la XV sesión, para enseguida comenzar a trabajar con el orden del día.

Dentro de los primeros puntos de la reunión, se analizó la propuesta y en su caso aprobación de la donación de un inmueble con una superficie de 787 mil metros cuadrados, la cual es realizada por el Club de Leones de Cd. Mante A.C.

Uno de los principales temas que trataron los ediles fue la propuesta de modificación al monto en obra a realizarse con los rendimientos del FAIS 2019 que será de gran beneficio para la comunidad al realizar más acciones derivadas de obra directa. Asimismo, se presentó el cierre del programa de Obras del fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal de este mismo año.

De este modo, el gobierno que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez cierra el año trabajando en materia de administración de los recursos del municipio para comenzar el 2020 de la mejor manera y llevar cada vez más apoyos a las familias mantenses.