InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

Aspirantes a Nuestra Belleza conocen atractivos turísticos

 

 

 

 

 

Estatal

Disfrutan padres de Miguel Alemán gran festejo en su honor





Miguel Alemán.- El festejo del Día del Padre, ofrecido por el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, fue todo un éxito, ya que los jefes de familia disfrutaron de la música, la cena y los regalos que se repartieron en reconocimiento a su trabajo, a su amor por la familia y a las acciones que realizan en beneficio de su comunidad.
Desde temprana hora, los padres, acompañados de sus esposas e hijos, empezaron a llegar al patinadero de la Plaza Principal para disfrutar de la música del grupo Recuerdo del Amor.
Los funcionarios del gabinete participaron con gran entusiasmo recibiéndolos y ofreciéndoles los aperitivos que se sirvieron en esta noche de gran fiesta.
Fue la alcaldesa Rosy Corro quien les dio una calurosa bienvenida, mencionando que ésta fue sólo una pequeña muestra del gran cariño y respeto que el Gobierno Municipal 2016-2018 le tienen a los padres de familia.Reconoció en cada uno de ellos su liderazgo y el amor con el que todos los días trabajan para ofrecer lo mejor a cada una de sus familias.
Bajo la techumbre del patinadero, los padres bailaron y disfrutaron cada una de las sorpresas ofrecidas por la alcaldesa y su equipo de colaboradores.
De igual forma, ganaron premios que fueron rifados durante el festejo, el cual se prolongó por varias horas.