InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

Aspirantes a Nuestra Belleza conocen atractivos turísticos

 

 

 

 

 

Estatal

Petroleros con Julio Barrientos en Madero

Cd. Madero, Tam.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Madero, Julio César Barrientos Cisneros, asistió como invitado especial a la reunión ordinaria del grupo “Tamaulipas”, de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, quienes expresaron su respaldo absoluto al proyecto del candidato del PRI rumbo a la alcaldía.
En esta reunión, el candidato priísta expuso cada una de sus propuestas que habrá de encabezar desde su administración municipal, principalmente basado en un gobierno cercano a la gente, servicios públicos de calidad, obras en beneficio de todos, desarrollo social incluyente y desarrollo económico y turismo para el crecimiento de Madero.
Agradeció el apoyo de la familia petrolera y se pronunció como el principal aliado de este sector fundamental en el desarrollo diario de Madero, “ustedes son la fuerza elemental del engranaje de Ciudad Madero, siéntanse tranquilos de saber que desde la presidencia municipal tendrán a un compañero de lucha mas, un compañero que será su presidente municipal y que estará al pendiente de las necesidades y demandas de los petroleros, Gracias por hacer grande a Madero”.
Julio Barrientos estuvo acompañado por la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 7, Griselda Carrillo.