InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estatal

Nueva cisterna mejorará potabilización en los Guerra











































Miguel Alemán Tam.- Los trabajos de construcción de una cisterna en la Planta Potabilizadora del poblado Los Guerra, obra que mejorará el servicio de suministro de agua potable, registran un avance considerable.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta destacó que en forma permanente está en comunicación con el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), C. P. Alejandro Medina Rodríguez, a fin de supervisar que los trabajos avancen en tiempo y forma.
En esta obra, con capacidad para 500 metros cúbicos, se invierten $1,088,435 pesos.
La primera autoridad remarcó que así como se realizan trabajos para mejorar el servicio de suministro del vital líquido en la Planta Potabilizadora de Miguel Alemán, también se invierte en el poblado Los Guerra al considerar todos las colonias que se abastecen de agua desde ese sector.
La Profra. Rosa Icela Corro Acosta mencionó que este tipo de obras se realizan gracias al pago que realizan los usuarios por el servicio que ofrece la COMAPA.
Destacó que en Miguel Alemán, con recursos municipales, de los diferentes fondos de participación, con recursos de la COMAPA y los apoyos enviados por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, una importante cantidad de obras están en proceso de construcción y otras serán puestas en marcha en los próximos días.