InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 
 

Deportes

Mario Alberto Gloria demostró su supremacía

El Real Madrid se interesa por el francés Eduardo Camavinga




"El Real Madrid a fondo a por Camavinga". Así titula la noticia de este martes el periódico francés 'L'Equipe'. El rendimiento mostrado por el francés en su primera temporada en la élite no habría pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid.

Nacido hace 17 años en Mincoje (Angola), Eduardo Camavinga está siendo una de las revelaciones del Stade Rennes, que milita en cuarta posición en la Liga Francesa.

Este mediocentro francés (ha conseguido la doble nacionalidad en este 2019) es fruto de la cantera del Rennes, a la que llegó en 2013. También salieron de esa cantera jugadores como Gourcuff u Ousmane Dembelé, entre otros.

Según L'Equipe, desde el Rennes han trasladado que no están dispuestos a escuchar ofertas por el jugador que sean inferiores a los 100 millones de euros. Camavinga, que tiene contrato hasta 2022, ha disputado 16 encuentros hasta la fecha en la competición doméstica, en los que ha dado una asistencia y ha anotado un gol. Precisamente suyo fue el tanto con el que el Rennes se impuso al Olympique de Lyon el pasado fin de semana.