InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 
 

Deportes

Mario Alberto Gloria demostró su supremacía

El Hijo del Santo retiene campeonato en Londres






























Londres, Inglaterra- Hijo del Santo logró este sábado la segunda defensa del cinturón del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMB), luego vencer al Bandido en la lucha estelar de la función que se realizó en el York Hall de Londres.
Luego de conquistarlo en 2007 sobre el japonés Kamui en Filipinas y de defenderlo en 2013 sobre Oliver John en la ciudad de México, el cinturón verde y oro estuvo en disputa en Inglaterra para la segunda defensa del “Enmascarado de plata”
Lucha a ras de lona ofrecieron en los primeros minutos para ganarse el aplauso de los aficionados que llenaron el inmueble, con la mayoría a favor del ídolo.
Esos primeros instantes fueron de dominio para el plateado, que aplicó una “mecedora” que resistió su rival, además de castigarlo con un “tope” entre segunda y tercera cuerdas.
Con rodillazos al rostro y la “de a caballo” parecía el monarca consumar su triunfo, pero el Bandido aguantó; Hijo del Santo siguió en busca de la victoria, pero la “tapatía”, una “huracarrana” y demás castigos eran insuficientes.
Tras varios minutos de lucha, Bandido falló una plancha y quedó a merced del técnico, quien aplicó nuevamente la llave de sus grandes triunfos, la “de a caballo”, para consumar su victoria y la segunda defensa del título.