InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 
 

Deportes

Mario Alberto Gloria demostró su supremacía

América prepara nuevos fichajes ante bajas por lesión









Ciudad de México.- Ante las bajas de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, el América no descarta la llegada de un último refuerzo, aunque Santiago Baños, presidente Deportivo de las Águilas, no quiso entrar en detalles sobre quién está en el radar.
Esperen un par de días y tendremos noticias (posible refuerzo); en caso de que se concrete ya sabrán nacionalidad. Viene a pelear como todos, Miguel (Herrera) le da cabida a todos los jugadores", indicó.
Por su parte, Miguel Herrera opinó sobre la situación de los jóvenes en México y expresó su postura sobre prestar elementos a la Selección.
"Se analiza, pero no puedes dejar de prestar jugadores a un Mundial, Centroamericanos y eliminatoria de Olímpicos. Los clubes tendrían que poner jóvenes en sus equipos", señaló.
Finalmente, Agustín Marchesin habló de la pretemporada y cómo repercutirán los viajes largos durante el arranque de tornero, recalcando que en Coapa no existen excusas pues la obligación siempre es ganar.
"Una buena pretemporada, por ahí con tantos viajes no entrenas de la mejor manera. Los jugadores que estamos podemos hacerlo de la mejor manera. Es obligación siempre ganar, en este equipo no hay amistosos ni entrenamientos, nunca hay excusas", cerró.