InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 
 

Deportes

Mario Alberto Gloria demostró su supremacía

Usain Bolt realiza visita a la ciudad de México












Ciudad de México.- Para el velocista Usain Bolt, su mayor motivación siempre fue ganar y así lo hizo en una carrera en la que ganó ocho medallas de oro en tres justas olímpicas, además de 11 oros, dos platas y un bronce en Mundiales de Atletismo.
De visita en la Ciudad de México para presentar el nuevo reloj de la marca Hublot el jamaiquino quien se retiró en agosto tras el Mundial de Atletismo en donde no consiguió ningún oro por primera vez, indicó que desde niño siempre quiso hacer deporte competitivo y ser el rey de todas las competencias.
Mi objetivo era sólo uno: ser tan bueno como Mohamed Alí. Lo màs importante para lograr esa meta era trabajar duro, enfocarme y tener claros mis objetivos y superarme en cada competencia”, comentó el hombre más rápido del mundo y quien dijo que no sentía nervios en las competencias pues lo más importante para él era divertirse.
Lo más importante era divertirme, aunqie también era importante el entrenamiento y guardar mi compostura”, comentó ante un público que lo esperó casi una hora en el Hotel St. Regis.
Es un gran sentimiento ser siempre el primero en cruzar la meta. Como cuando eres niño y tu mamá te dice que quien llegue primero con el heladero, le toca el helado más grande”.