InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 

 

 
 

Deportes

Mario Alberto Gloria demostró su supremacía

El sorprendente regalo a Rafa Nadal por su último Grand Slam


El tenista español ha recibido el cinturón del campeón mundial de los pesados de lucha libre tras ganar el US Open

El tenista español Rafa Nadal ha recibido un cinturón personalizado de campeón del mundo de los pesos pesados de lucha libre de WWE por ganar este domingo el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada y que suma el decimonoveno grande en el palmarés del deportista balear.

El cinturón de campeón del mundo de WWW es un honor que este organismo ha concedido a varios deportistas y clubs, entre ellos el Real Madrid después de haber ganado en 2018 la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva.

Djokovic confia en estar en Asia

El número uno mundial Novak Djokovic ha salido al paso de las informaciones que especulaban con el final de su temporada y ha asegurado que está «trabajando activamente» en la recuperación de su maltrecho hombro izquierdo para «estar listo para la gira asiática» que comenzará a finales de mes.

«Perdón por dejaros a oscuras estos días. Estoy pasando un momento maravilloso con mi familia y trabajando activamente en mi recuperación para poder estar listo para la gira asiática. Mi salud siempre es la máxima prioridad y volveré en cuanto esté preparado. Os mantendré informados sobre mi progreso, gracias por vuestros deseos de una rápida recuperación», ha escrito Djokovic a sus aficionados a través de Twitter.

El serbio tuvo que abandonar en octavos de final del US Open ante Stan Wawrinka debido a una lesión en su hombro izquierdo. En principio está inscrito para participar a partir del 30 de septiembre en el torneo de Tokio, de categoría ATP 500 y antesala del Masters 1.000 de Shanghai, que comenzará el 6 de octubre.

Si Djokovic no se presenta al torneo chino, donde se proclamó campeón el año pasado, cederá automáticamente el número uno mundial a Rafa Nadal, ya que el español no defiende puntos y se encuentra a 640 tantos en el ranking ATP.