InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Deportes

Dan a conocer juegos de repesca en Europa


































Zurich, Suiza.- Fueron sorteados los equipos para establecer los enfrentamientos europeos que definirán cuatro boletos para el Mundial de Rusia 2018, de los cuales Italia contra Suecia es el encuentro más atractivo.
En la ceremonia celebrada en la sede de la FIFA, que contó con la participación del exinternacional español Fernando Hierro y la conductora mexicana Vanessa Huppenkothen, se decidió que la cuatro veces campeona del mundo Italia se medirá a Suecia; Suiza a Irlanda del Norte, Croacia a Grecia y Dinamarca a la República de Irlanda.
Los cuatro boletos a Rusia 2018 se decidirán en estos choques a doble partido. Los de ida se disputarán entre el 9 y el 11 de noviembre, y los de vuelta entre el 12 y el 14 del mismo mes. Los vencedores se unirán a las otras nueve selecciones europeas que ya consiguieron su calificación.
Hasta el momento, 23 de las 32 selecciones participantes ya cuentan con el boleto a Rusia 2018. Quedan por definirse cuatro plazas en Europa derivadas de este sorteo; en tanto que las cinco restantes se conocerán entre el 10 y el 15 de noviembre, y serán ocupadas por tres selecciones africanas y dos repescas intercontinentales (Nueva Zelanda contra Perú y Honduras contra Australia).