InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Deportes

Atlas cumple 101 años de fundado; lo festejan con pastel




























Guadalajara, Jalisco.- Con un pastel y la presencia de jugadores históricos, así como altos mandos del equipo, el club Atlas celebró los 101 años de su fundación, previo al entrenamiento en la Madriguera.
Alfredo “Pistache” Torres, ex jugador de la “Furia Rojinegra”, expresó su orgullo por llevar a este equipo en su corazón, “para mí representa mucho, de esos 101 años de esta institución yo he estado durante 65 de mi vida. Lo es todo, junto a mi familia, para mí Atlas lo es todo”.
El “Pistache” afirmó que este Atlas lo ilusiona mucho, no solo para ser protagonista, sino para terminar con esa sequía de 66 años sin título.
“Yo veo un Atlas muy distinto, que ha empezado a jugar bien, marcando goles, puede haber errores, pero creo que este año se puede hacer mejor”, apuntó.
Mientras que Magdaleno Cano, otra de las grandes figuras en la historia de este cuadro, afirmó sentirse “privilegiado de haber participado los años que estuve en Atlas, eso es muy difícil de olvidar”.
“Aquí estamos colaborando con Atlas, ya que nos impregnó de ese nombre, cariño y estima que la gente le tiene a la institución, me siento muy contento del reconocimiento que tiene en todas partes”, sentenció.