InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas


 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deportes

Cota seguirá en la portería del Guadalajara









































GUADALAJARA, Jalisco.- El guardameta de Chivas, Rodolfo Cota, permanecerá seis meses más en la institución rojiblanca, luego de que la directiva de Pachuca y Guadalajara determinaron extender por seis meses más el préstamo del arquero.
Cota quien se convirtió en uno de los elementos más importantes del equipo dirigido por Matías Almeyda, se despidió de la afición Rojiblanca en el pasado Clásico Tapatío, tras finalizar el encuentro, luego de que días antes la directiva como el cuerpo técnico de Chivas determinó que no se haría válida su opción de compra.
Entre cánticos, aplausos y mantas, el guardameta se despidió de la afición ante la negativa del equipo rojiblanco por hacerse de sus servicios. Sin embargo, tras su posible regreso a Pachuca, el arquero pidió un aumento, por lo que la directiva de los Tuzos dio a conocer que harían una rebaja en el costo por los servicios del jugador, para que Guadalajara hiciera válida su compra.
Tras un mes sin conocer noticias al respecto, y con el regreso de Antonio Rodríguez, a las filas del Rebaño, el regreso de Cota, se esfumaba.
Sin darse a conocer, cuál será el motivo por el que se extendió el préstamo, el arquero mexicano vestirá un torneo más la casaca rojiblanca. Al final Guadalajara atendió el pedido de su afición.