InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

ESTOS SON LOS GOBERNADORES MEJOR EVALUADOS... Y LOS PEOR EVALUADOS SEGÚN ENCUESTA DE EL FINANCIERO, De acuerdo con la encuesta, los gobernadores peor evaluados son Jaime Rodríguez, El Bronco, de Nuevo León, y Francisco Arturo Vega, de Baja California
Una encuesta de El Financiero muestra que los gobernadores mejor evaluados son Mauricio Vila, de Yucatán; Quirino Ordaz, de Sinaloa, y Claudia Pavlovich, de Sonora, quienes alcanzan el 79, 65 y 62 por ciento de aprobación ciudadana a su trabajo, respectivamente.
De cerca les siguen los gobernadores de Querétaro, Durango y Aguascalientes, Francisco Domínguez, José Rosas Aispuro y Martín Orozco, con 60, 57 y 57 por ciento de aprobación, cada uno.
De acuerdo con la encuesta, los gobernadores peor evaluados son Jaime Rodríguez, El Bronco, de Nuevo León, y Francisco Arturo Vega, de Baja California, quienes alcanzan 21 y 19 por ciento de aprobación a su gestión gubernamental.
AL GRITO DE MISOGINO, MISOGINO, MISOGINO, SENADO PIDE AL ISSTE ‘LA CABEZA’ DE MIRELES POR MISÓGINO, El Pleno del Senado aprobó este jueves un pronunciamiento en el que exhorta a José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del ISSSTE en Michoacán, a presentar su renuncia por sus expresiones machistas, misóginas y violentas contra las mujeres.
La Cámara de Senadores se pronunció contra toda utilización del lenguaje discriminatorio, sexista y violento en contra de la mujer, tanto por Mireles Valverde como por cualquier servidor público.
“Toda vez que lesionan gravemente el respeto a los derechos humanos y anula el reconocimiento y ejercicio de los derechos de la mujer, en especial a vivir en un entorno libre de violencia”, señala el documento.
El punto de acuerdo para solicitar la remoción de Mireles lo presentó la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López. Senadores de la República votaron para solicitar al ISSSTE remueva a José Manuel Mireles, como subdelegado del instituto en Michoacán, debido a las expresiones misóginas que expresó hace unos días.
Mireles, quien fungió como fundador y líder del grupo de autodefensas en Michoacán, llamó pirujas a las parejas y concubinas de los beneficiarios del ISSSTE, y también dijo nalguita a la pareja de un funcionario corrupto que le había pedido interceder por él para que esta entrara a trabajar.
El punto de acuerdo lo presentó la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López, y previamente lo votó por unanimidad la Comisión de Igualdad de Género del Senado y en el se llamó a sancionar actos misóginos de funcionarios.
MIENTRAS TANTO EL DIF-N. LAREDO INFORMA QUE; ARRANCARÁ ESTE VIERNES PROGRAMA ‘DESAYUNA BIEN’, Desayuna Bien se implementará en 30 planteles, 16 de ellos apoyados por el DIF Municipal y 14 por el DIF estatal, con equipamiento, despensas y capacitación a fin de preparar el primer alimento del día para los alumnos, que es el más importante del día porque les permite mayor capacidad de aprendizaje.
Este viernes se realizará el arranque del programa Desayuna Bien ciclo 2019-2020, que beneficiará a 3 mil 500 estudiantes de los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria.
La ceremonia tendrá lugar en la Escuela Cosme Pérez a las 10 de la mañana, informó Verónica Vázquez, jefa de los Programas Alimentarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.
SEGUIREMOS INVESTIGANDO . . . .
EL RESTO. . . .
Y EN LA “REVISTA T@MPS DE CD. VICTORIA” DE PUBLICACIÓN QUINCENAL
LANZAN DIF-ESTATAL Y GOBIERNO ESTRATEGIA CONTRA DEL ABUSOS INFANTIL!!
Y VISITE NUESTRO SITIO. HTTP://WWW.REVISTATAMPS.COM/ Y SIEMPRE EN CIRCULACIÓN EN TODOS LOS HOTELES Y RESTAURANTES DE CIUDAD VICTORIA Y CD. MANTE, TAMBIÉN EN LLERA Y XICOTÉNCATL, CIRCULACIÓN REGIONAL. . .
¡YA ES VIERNES Y 13 DE AGOSTO!! DEL 2019!!.
Y SE FUE LA CANICULA Y EMPEZO A LLOVER EN CD. VICTORIA. . .

z


 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Columnas

TRAS LA POLITICA

POR ERNESTO ÁVALOS S.